

En una gran tarea colectiva, principalmente desde la defensa, Oberá Tenis Club (OTC) derrotó 73-86 a Boca en su casa en Capital Federal. Hubo una tarea sublime de Johnson en ataque, marcando 26 puntos.
En la última gira del año, OTC tuvo una buena noche para ganarle a Boca, uno de los que encabeza la tabla de posiciones. La tarea defensiva, fue una de las claves para dejar al rival con goleo bajo y desde allí construir su buen juego.
Los dirigidos por Fabio Demti, no perdieron la paciencia, fundamentalmente en el tercer parcial, cuando el local quedó a una posesión. Allí debió gestionar los espacios y hacerse fuerte para controlar la venida de Boca.
Una de las claves, pasó por el 50% de efectividad en triples del Celeste, que con 12/24 sumó bien desde ese rubro, además de un 63% en dobles. Números altos que demuestran la efectividad que tuvo durante la noche.
Fue el partido número 13 para el conjunto misionero por la Liga Nacional de Básquet 2021/22. Mañana jugará su último partido en este 2021 ante Obras, también en Capital Federal, a las 20.
El Celeste venía de vencer de local a Ferrocarril Oeste por 91 a 75 en Oberá. Sin embargo, de visitante no venía muy bien ya que si bien el último encuentro lo ganó ante La Unión de Formosa, de los seis partidos que jugó lejos de casa únicamente venció en dos.


TC en Rosario: Lambiris y un cambio que rápidamente rindió dividendos y lo llevó a la victoria

Colapinto abandonó y Antonelli se acerca al campeonato al ganar el GP de Estados Unidos

A qué hora corre Franco Colapinto en el GP de Estados Unidos 2026 y por dónde se puede ver

El Mundial de Canotaje llega a su fin con las últimas competencias y la fiesta de clausura

Dos entrerrianos se destacaron en la sexta jornada del Mundial de Canotaje

Desnudos falsos con IA en la Agrotécnica: allanaron las casas de tres alumnos y secuestraron 11 celulares

Mejora el tiempo pero se pronostican lloviznas para esta tarde en Concordia.

Lula da Silva venció a Flávio Bolsonaro en balotaje y va por su cuarto mandato como presidente de Brasil

CFK, Axel Kicillof, Sergio Massa y otros referentes del PJ celebraron el triunfo electoral de Lula da Silva

En Concordia hay menos desocupación que en el resto del País y casi el doble de pobres.
.





