Habrá una jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Centro de Convenciones

El COES local confirmó la realización de una masiva jornada de vacunación contra el Covid este lunes 20 de diciembre en el Centro de Convenciones. Además adelantaron que durante toda la semana se realizarán operativos de vacunación. Los detalles.
Concordia20/12/2021EditorEditor
Vacunación COVID (19)
Vacunación COVID (19)

Este lunes la convocatoria está dirigida a los mayores de 50 años que se aplicaron las dos dosis de cualquier vacuna hasta el 20 de julio inclusive. Es decir, que entre la segunda dosis y la tercera dosis de refuerzo que se aplicarán este lunes pasaron 5 meses.

A su vez, se convoca a los adultos mayores de 18 años que se aplicaron la primera dosis de AstraZeneca hasta el 20 de octubre inclusive, para que puedan recibir la segunda dosis correspondiente.

Mientras que se convoca a los mayores de 18 años que se aplicaron la primera dosis de las restantes vacunas, y a los adolescentes de 12 a 17 años que se aplicaron su primera dosis, hasta el 20 de noviembre inclusive. Estos grupos etarios recibirán la segunda dosis completando el esquema correspondiente.

En estos casos debe asistirse sin turno previo y con DNI y carné de vacunación.

También es libre la convocatoria a quienes aún no se aplicaron ninguna dosis, sean adolescentes de 12 a 17 años o adultos mayores de 18 años (sin límite de edad), a que asistan con su DNI para comenzar el plan de vacunación.

El objetivo, señalaron desde el COES local, es llegar a fin de año con el mayor grado de esquemas completos de vacunación posible, y habiendo iniciado la aplicación de la tercera dosis de refuerzo en el conjunto de la población adulta correspondiente según la fecha.

La vacunación contra el Covid es la principal barrera al virus, y disminuye los riesgos de que en caso de contagio se atraviese situaciones complejas.

VACUNACIÓN (3)

Te puede interesar
SMN HOY

Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

TABANO SC
Concordia16/02/2026
Llueve o no llueve ? Esta es la cuestión. El lunes soleado sin nubes a la vista no preanuncia un temporal para la tarde, noche, pero los servicios metereológicos difieren:  Para el SMN de Argentina llueve a la tarde-noche con una probabilidad del 40 al 70 %, para METEREORED, si bien menciona como probable la caída de lluvia, en su pronóstico por horas, no lo advierte.
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto