El entrenador concordiense Silvio Naser fue trasladado a dependencia policial por violento

El polémico episodio de violencia donde el DT de Santa María de Oro fue el protagonista tuvo lugar en la localidad de Villa Elisa apenas unos minutos de comenzado el partido.

Deportes 19/12/2021 Editor Editor
Silvio Naser
Silvio Naser. Foto de archivo.

En la localidad de Villa Elisa  se estaba llevando a cabo el partido San Jorge (local) vs. Santa María de Oro.

Aproximadamente a unos diez minutos  después de haber empezado el partido y tras una jugada donde fue amonestado un jugador del equipo visitante, el DT  empezó una discusión con el Juez de línea.

Luego, ingresó al campo de juego en dirección al árbitro del partido. En protección del Juez, ingresaron funcionarios encargados de la seguridad del evento, quienes fueron agredidos por Naser.

Según supo diario EL SOL, Naser se resistió en todo momento a cumplir las indicaciones de los funcionarios y, además, conservó una postura agresiva y hostil. 

Ante esta situación y para evitar mayores incidentes, se procedió a reducirlo y se lo trasladó de forma inmediata hasta la dependencia policial, en donde quedó a disposición del Fiscal de turno, supeditado a una causa que se instruye por resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.