El entrenador concordiense Silvio Naser fue trasladado a dependencia policial por violento

El polémico episodio de violencia donde el DT de Santa María de Oro fue el protagonista tuvo lugar en la localidad de Villa Elisa apenas unos minutos de comenzado el partido.

Deportes19/12/2021EditorEditor
Silvio Naser
Silvio Naser. Foto de archivo.

En la localidad de Villa Elisa  se estaba llevando a cabo el partido San Jorge (local) vs. Santa María de Oro.

Aproximadamente a unos diez minutos  después de haber empezado el partido y tras una jugada donde fue amonestado un jugador del equipo visitante, el DT  empezó una discusión con el Juez de línea.

Luego, ingresó al campo de juego en dirección al árbitro del partido. En protección del Juez, ingresaron funcionarios encargados de la seguridad del evento, quienes fueron agredidos por Naser.

Según supo diario EL SOL, Naser se resistió en todo momento a cumplir las indicaciones de los funcionarios y, además, conservó una postura agresiva y hostil. 

Ante esta situación y para evitar mayores incidentes, se procedió a reducirlo y se lo trasladó de forma inmediata hasta la dependencia policial, en donde quedó a disposición del Fiscal de turno, supeditado a una causa que se instruye por resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto
Imagen1

Editorial: De los atractivos reales a la "cajita feliz" de Azcué para el "despegue" del turismo en Concordia.

TABANO SC
Concordia02/07/2025

A días del receso invernal, la actividad turística en Concordia parece sumida en una parálisis. Los empresarios del sector advierten una temporada con reservas mínimas, casi inexistentes, y no disimulan su frustración: el Estado no genera nuevos atractivos ni promociona los ya existentes. Las ideas escasean. El único recurso que parece manejarse con destreza es el de crear nuevos impuestos o retocar los viejos con maquillaje semántico.