El entrenador concordiense Silvio Naser fue trasladado a dependencia policial por violento

El polémico episodio de violencia donde el DT de Santa María de Oro fue el protagonista tuvo lugar en la localidad de Villa Elisa apenas unos minutos de comenzado el partido.
Deportes19/12/2021EditorEditor
Silvio Naser
Silvio Naser. Foto de archivo.

En la localidad de Villa Elisa  se estaba llevando a cabo el partido San Jorge (local) vs. Santa María de Oro.

Aproximadamente a unos diez minutos  después de haber empezado el partido y tras una jugada donde fue amonestado un jugador del equipo visitante, el DT  empezó una discusión con el Juez de línea.

Luego, ingresó al campo de juego en dirección al árbitro del partido. En protección del Juez, ingresaron funcionarios encargados de la seguridad del evento, quienes fueron agredidos por Naser.

Según supo diario EL SOL, Naser se resistió en todo momento a cumplir las indicaciones de los funcionarios y, además, conservó una postura agresiva y hostil. 

Ante esta situación y para evitar mayores incidentes, se procedió a reducirlo y se lo trasladó de forma inmediata hasta la dependencia policial, en donde quedó a disposición del Fiscal de turno, supeditado a una causa que se instruye por resistencia a la autoridad.

Te puede interesar
estudiantes

Estudiantes visita a Social Federación

DEPORTES
Deportes13/08/2026
Este viernes desde las 21.30 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Social y Deportivo Federación por la segunda fecha de la Liga Provincial de Básquet. Tras la caída ante Sarmiento de Villaguay el "verde" buscará por su primer triunfo de la temporada. Edgardo Corradini y Benicio Díaz serán los árbitros de este encuentro.
 

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto