955x100

River derrotó 4-0 a Colón y se hizo con el Trofeo de Campeones 2021

Deportes 19/12/2021 Por Editor
River Plate y Colón se midieron en el Estadio Único Madre de Ciudades en el duelo por el Trofeo de Campeones. Julián Álvarez, con un doblete, Rollheiser y Carrascal marcaron para el ‘Millonario’.

VACUNACON  955x100

River vs Colón

River Plate obtuvo el sábado el Trofeo de Campeones del fútbol argentino tras golear 4-0 a Colón de Santa Fe, en el partido que enfrentó a los equipos que se consagraron en 2021 en las dos competencias de liga local.

Las anotaciones del encuentro para los “millonarios”, equipo que semanas atrás se consagró en la Liga Profesional, fueron mediante el joven goleador Julián Álvarez en dos oportunidades, Benjamín Rollheiser y el colombiano Jorge Carrascal.

Para el exitoso entrenador Marcelo Gallardo fue el decimocuarto título en siete años y medio al frente de uno de los clubes más populares del fútbol argentino, entre siete conquistas internacionales y siete nacionales.

Álvarez anotó su primer gol a los 41 minutos con un remate de frente a la portería tras un envío de Santiago Simón desde el sector derecho, mientras que completó su doblete a los 58 luego de aprovechar un rebote en el meta uruguayo Leonardo Burián.

El tercer gol de River llegó al minuto 84 por intermedio de Rollheiser, luego de un disparo de larga distancia de Álvarez que dio en un poste y quedó al mediocampista.

El colombiano Carrascal completó la goleada a los 90 minutos con un remate que superó a Burián tras una asistencia de Álvarez, en el contexto de un estadio colmado en la capital de la norteña provincia de Santiago del Estero, a unos 1.000 kilómetros desde Buenos Aires.

Colón, campeón a mediados de año de la Copa de la Liga, desaprovechó la oportunidad de sumar el segundo título de su historia.

Los simpatizantes de River festejaban el nuevo logro en todo el país, a días de que su entrenador Gallardo confirmara la continuidad en el cargo durante el 2022.

Te puede interesar