

River Plate obtuvo el sábado el Trofeo de Campeones del fútbol argentino tras golear 4-0 a Colón de Santa Fe, en el partido que enfrentó a los equipos que se consagraron en 2021 en las dos competencias de liga local.
Las anotaciones del encuentro para los “millonarios”, equipo que semanas atrás se consagró en la Liga Profesional, fueron mediante el joven goleador Julián Álvarez en dos oportunidades, Benjamín Rollheiser y el colombiano Jorge Carrascal.
Para el exitoso entrenador Marcelo Gallardo fue el decimocuarto título en siete años y medio al frente de uno de los clubes más populares del fútbol argentino, entre siete conquistas internacionales y siete nacionales.
Álvarez anotó su primer gol a los 41 minutos con un remate de frente a la portería tras un envío de Santiago Simón desde el sector derecho, mientras que completó su doblete a los 58 luego de aprovechar un rebote en el meta uruguayo Leonardo Burián.
El tercer gol de River llegó al minuto 84 por intermedio de Rollheiser, luego de un disparo de larga distancia de Álvarez que dio en un poste y quedó al mediocampista.
El colombiano Carrascal completó la goleada a los 90 minutos con un remate que superó a Burián tras una asistencia de Álvarez, en el contexto de un estadio colmado en la capital de la norteña provincia de Santiago del Estero, a unos 1.000 kilómetros desde Buenos Aires.
Colón, campeón a mediados de año de la Copa de la Liga, desaprovechó la oportunidad de sumar el segundo título de su historia.
Los simpatizantes de River festejaban el nuevo logro en todo el país, a días de que su entrenador Gallardo confirmara la continuidad en el cargo durante el 2022.


Messi hizo dos goles en su despedida y la Argentina brilló con un 3-0 ante Venezuela
La Albiceleste minimizó a la Vinotinto y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias. El martes cerrará el fixture ante Ecuador como visitante

A qué hora juegan Argentina-Venezuela este jueves: formaciones y cómo ver en vivo
El equipo campeón del mundo y de América ya tiene su lugar asegurado y hasta el primer puesto, pero se trata de un partido especial: el último por Eliminatorias y oficial en el país para Lionel Messi.

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Franco Colapinto terminó undécimo en su mejor carrera con Alpine en la Fórmula 1
El pilarense largó en el puesto número 16 y, tras algunos altibajos, se repuso e hizo una buena carrera aunque no le alcanzó para sumar su primer punto con Alpine.

Los Pumas viajan a Oceanía con plantel confirmado: convocaron a Marcos Kremer
Felipe Contepomi confirmó la lista que viajará a Australia para enfrentar a los Wallabies en dos partidos que serán clave para el ranking mundial. Fue incluido el concordiense Marcos Kremer.

Investigan banda dedicada al ingreso de vehículos robados desde Buenos Aires
En el marco de una causa por asociación ilícita en etapa investigativa, personal policial realizó este jueves una serie de procedimientos que arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en el esclarecimiento de una presunta red delictiva dedicada al ingreso de vehículos robados desde la provincia de Buenos Aires.

Terrible choque en Ruta 28 y la Autovía: una camioneta chocó a una familia y se dió a la fuga.
En un choque que podría tener consecuencias fatales por el estado en que resultó el vehículo que ingresaba a la Autovía, por fortuna tanto el conductor como su esposa y un hijo de tres años, salieron ilesos, el conductor irresponsable que los chocó se dio a la fuga.

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Fallecida el 14 de septiembre de 2025, a la edad de 53 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su hija: Julieta Sanz; sus padres: Angel Antonio Mario y María Rosa Camaño; su hermana: Giselle Mario; su hermano político: Fabián Cis; sus sobrinos: Ronnie y Lucio participan con profundo pesar su fallecimiento y elevamos una oración para tu eterno descanso y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy lunes 15 de septiembre de 2025 a las 11:00 hs en el cementerio Pinar del Campanario. Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná

La ex Gran Hermano tiene una relación con el ex gobernador de Tucumán, condenado a 16 años de prisión por abuso sexual.