Asumió el nuevo jefe de la Prefectura Concordia

En la mañana de este viernes se realizó el acto de asunción del nuevo jefe de la Delegación Puerto Concordia de la Prefectura Naval Argentina, Walter Tagliapetra, que reemplaza en el cargo a Lucas Matías Dalzotto.

Concordia 18/12/2021 Editor Editor
Prefectura 03
Walter Tagliapetra

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes en el acto y dialogaron con el nuevo Jefe de la Delegación Puerto Concordia, Walter Tagliapetra.

"Es muy gratificante poder desarrollar la actividad que tanto me gusta, como lo es pertenecer a las filas de la Prefectura en mi ciudad de origen. Me encuentra en una etapa profesional óptima y con un desafío muy grande, no solamente en lo personal, sino también en lo profesional", expresó.

Prefectura 01

"Quiero desearle el mejor de los éxitos al prefecto Lucas Dalzotto en su nuevo destino al frente de la Delegación Concepción del Uruguay, donde trabajará con el mismo compromiso y dedicación con la que llevó adelante sus funciones en Concordia", expresó el presidente municipal.

Prefectura 02

Respecto a la designación del nuevo Jefe de la Delegación Puerto Concordia, el intendente señaló que "es un orgullo para Concordia que un hijo de esta ciudad sea designado en este cargo tan importante. Cuenta con todo nuestro apoyo y seguiremos trabajando en conjunto entre el Municipio y Prefectura, como lo hemos venido haciendo".

 

Te puede interesar
Lo más visto