
La concordiense Paula Pedrozo: "Estamos muy contentas y emocionadas por este mérito"
La capitana de Las Yaguaretés, Paula Pedrozo, dialogó con la prensa tras el ascenso al SVNS 2 y destacó el crecimiento del equipo y la emoción por el logro.

Juan Martín Del Potro es un constante ejemplo de superación porque el tandilense se ha recuperado de múltiples lesiones y tras la última operación en marzo, este mes volvió a entrenar en polvo de ladrillo con el agregado de que comunicó oficialmente en qué torneos podría regresar al circuito.
En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el número 755 del ranking ATP se refirió a sus primeras prácticas en cancha batida: “Sigo entrenando con todo, tengo días mejores que otros pero siempre con la esperanza de regresar a la cancha a principios del año que viene”.
En este orden, lanzó una declaración que ilusionó a todos sus fanáticos con su pronto regreso a la disciplina: “Sería muy especial volver en Buenos Aires y luego también jugar en Río. Trabajo con la ilusión y el esfuerzo como ustedes saben para que podamos vernos acá. En las próximas semanas les iré contando como evoluciono. ¡¡¡Saludos a todos!!!”.

Cuándo podría jugar Juan Martín Del Potro en el Argentina Open y Río Open
Juan Martín Del Potro podría volver al circuito en menos de dos meses porque el Argentina Open se realiza entre el 5 al 13 de febrero de 2022, mientras que el Río Open se disputará en la semana del 12 al 20 de febrero en Río de Janeiro.
Cuándo jugó por última vez Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro disputó su último partido en el circuito el 19 de junio de 2019 en la victoria contra Denis Shapovalov por 7-5 y 6-4 por la primera ronda de Queen's y, en la siguiente instancia, debía enfrentar a Feliciano López, pero debió abandonar por una lesión en la rodilla derecha que había sufrido meses antes en Shanghai. Delpo se resbaló y sufrió la fractura de la rótula.
Luego de operarse en marzo, Del Potro publicó que sería "la definitiva" y apuntaba a llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Sin embargo, la recuperación fue más lenta de lo que él esperaba y no quiso arriesgar.

La capitana de Las Yaguaretés, Paula Pedrozo, dialogó con la prensa tras el ascenso al SVNS 2 y destacó el crecimiento del equipo y la emoción por el logro.

El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, quien señaló que los derechos se obtuvieron a través de un acuerdo comercial. Aseguró que el acuerdo no tendrá costo para el Estado.

Puck Klaassen pasó de ser una entusiasta del rally a profesional de élite. La neerlandesa venció en una etapa en la presente edición junto a Augusto Sanz. Estudia enología, correrá en Argentina en mayo y quiere conocer una bodega en Mendoza


Xabi Alonso dejó Yeda el domingo por la noche hablando de “mezcla de emociones” después de perder la final de la Supercopa contra el Barcelona (3-2). “Por un lado, la decepción de no haber podido ganar el título”, decía. “Pero también hay orgullo porque el equipo ha dado la cara desde el primer minuto hasta el último.

El atleta Carlos Franco, oriundo de Azara (Misiones), se consagró ganador de la 47ª Maratón Internacional de Reyes, disputada en Concordia en una jornada marcada por condiciones climáticas inusuales: lloviznas intermitentes, unos 20 grados de temperatura y ráfagas de viento.


Uno de los delincuentes fue capturado in fraganti mientras faenaba animales en un campo, mientras que un segundo integrante fue detenido tras múltiples allanamientos. La Policía busca intensamente a un tercer sospechoso.

La Ruta A015 es un acceso clave a la Represa Binacional de Salto Grande y un paso fronterizo de tránsito pesado. La referencia a su estado surgió del informe que realizaron trabajadores de Vialidad Nacional en el que se expuso que el deterioro acelerado de la red vial nacional, que tiene entre el 65% y el 70% de sus rutas en estado regular o malo por la falta de mantenimiento y la paralización de obras


.