
Alcaraz conquista por primera vez el Open de Australia tras apagar a un combativo Djokovic
El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)

Juan Martín Del Potro es un constante ejemplo de superación porque el tandilense se ha recuperado de múltiples lesiones y tras la última operación en marzo, este mes volvió a entrenar en polvo de ladrillo con el agregado de que comunicó oficialmente en qué torneos podría regresar al circuito.
En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el número 755 del ranking ATP se refirió a sus primeras prácticas en cancha batida: “Sigo entrenando con todo, tengo días mejores que otros pero siempre con la esperanza de regresar a la cancha a principios del año que viene”.
En este orden, lanzó una declaración que ilusionó a todos sus fanáticos con su pronto regreso a la disciplina: “Sería muy especial volver en Buenos Aires y luego también jugar en Río. Trabajo con la ilusión y el esfuerzo como ustedes saben para que podamos vernos acá. En las próximas semanas les iré contando como evoluciono. ¡¡¡Saludos a todos!!!”.

Cuándo podría jugar Juan Martín Del Potro en el Argentina Open y Río Open
Juan Martín Del Potro podría volver al circuito en menos de dos meses porque el Argentina Open se realiza entre el 5 al 13 de febrero de 2022, mientras que el Río Open se disputará en la semana del 12 al 20 de febrero en Río de Janeiro.
Cuándo jugó por última vez Juan Martín Del Potro
Juan Martín Del Potro disputó su último partido en el circuito el 19 de junio de 2019 en la victoria contra Denis Shapovalov por 7-5 y 6-4 por la primera ronda de Queen's y, en la siguiente instancia, debía enfrentar a Feliciano López, pero debió abandonar por una lesión en la rodilla derecha que había sufrido meses antes en Shanghai. Delpo se resbaló y sufrió la fractura de la rótula.
Luego de operarse en marzo, Del Potro publicó que sería "la definitiva" y apuntaba a llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Sin embargo, la recuperación fue más lenta de lo que él esperaba y no quiso arriesgar.

El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)


El equipo nacional de rugby modalidad reducida perdió los tres cotejos en su debut en el marco de la tercera etapa del Circuito Internacional.

El español buscará el primer título en Melbourne, donde el serbio es máximo ganador. La final en Merbourne será este domingo desde las 5.30 (hora argentina).

El ex volante de River y la Selección Argentina abrió el marcador en el estadio Diego Armando Maradona y expresó su vínculo con el legado del ídolo argentino luego del triunfo que aseguró el pase a octavos.


La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.


María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.


.