
Secuestraron un vehículo y celulares por la muerte del abogado baleado en la vereda de su estudio
Editor
En medio del impacto que provoca el homicidio del abogado penalista José Peluffo, un intenso movimiento policial se observó este jueves, en horas tempranas de la mañana, en distintos puntos de Concepción del Uruguay.
Fuentes indicaron que se trató de un sorpresivo operativo que consistió en al menos tres allanamientos simultáneos en viviendas, con la participación de efectivos de Comando, Comisarías, Grupo Especial y las Divisiones Investigaciones y Criminalística de la Departamental Uruguay.
Estos operativos fueron realizados en los Barrios 25 de Mayo, Malvinas Argentinas (zona norte de la ciudad) y el restante en el Barrio la Concepción, (zona sur donde fuera la balacera).
La policía por orden del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa Ríos, logró secuestrar un automóvil, telefonía celular, indumentaria y demás elementos de interés para la causa.
Así también, trasladaron a sede policial a tres personas para su correcta identificación. Continuándose con las actuaciones correspondientes a los fines del esclarecimiento del hecho.




Una pelea entre vecinos terminó con disparos, un arma secuestrada y dos detenidos

Buscaban aceite robado en el Corralón Municipal y terminaron descubriendo un arsenal: dos detenidos


Las nueve jugadoras del Club Alemán, a un paso de ser imputadas por el presunto abuso de una compañera


Golpe al delito en la zona noroeste: armas, animales maltratados y un prófugo detenido en una serie de allanamientos

Pelea sangrienta en Paraná: un cuidacoches apuñaló a la pareja de su ex en la entrada del barrio Maccarone y el hombre falleció.

.




