Desde el Centro de Empleados de Comercio aseguran que “suben las ventas” en el comercio local

Desde la dirección del Centro Empleados de Comercio, gremio que nuclea a los trabajadores comerciales de nuestra ciudad, estimaron que se perciben mejores expectativas y aseguran que el comercio se va a recuperar.

Concordia16/12/2021EditorEditor
Peatonal de Concordia

Confían en que la llegada de las fiestas y la mejora en la situación sanitaria generarán buenas expectativas para el sector comercial, que este año los comerciantes esperan mejorar sus ventas respecto a los anteriores meses de diciembre.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, desde la dirección del CEC de nuestra ciudad afirmaron que “cuando vienen las fiestas realmente hay un movimiento mucho más intenso" y comentaron que "todo apunta a que el comercio se va a recuperar".

Horarios de cierre para Navidad y Año Nuevo

En referencia a Navidad y Año Nuevo, expresaron que el viernes pasado se llevó a cabo una reunión en la que el horario de cierre de pequeñas y medianas empresas será a las 19 horas. En tanto, las grandes cadenas cerrarán a las 18 horas.

En cuanto a las horas extras de los trabajadores durante las jornadas previas a Navidad y Año Nuevo, desde el Centro de Empleados de Comercio sugirieron que "se carguen más el horario los días anteriores, como por ejemplo, los días en la semana". De esta manera los comercios permanecerían abiertos hasta "las 22 horas".

Como consecuencia del horario extendido, "la gente no va a llegar al último día para salir a comprar". "Muchas veces hay gente en el local y hay que esperar una hora más y eso es una carga horaria para el trabajador", objetaron.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.