
Desde el Centro de Empleados de Comercio aseguran que “suben las ventas” en el comercio local
Editor
Confían en que la llegada de las fiestas y la mejora en la situación sanitaria generarán buenas expectativas para el sector comercial, que este año los comerciantes esperan mejorar sus ventas respecto a los anteriores meses de diciembre.
En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, desde la dirección del CEC de nuestra ciudad afirmaron que “cuando vienen las fiestas realmente hay un movimiento mucho más intenso" y comentaron que "todo apunta a que el comercio se va a recuperar".
Horarios de cierre para Navidad y Año Nuevo
En referencia a Navidad y Año Nuevo, expresaron que el viernes pasado se llevó a cabo una reunión en la que el horario de cierre de pequeñas y medianas empresas será a las 19 horas. En tanto, las grandes cadenas cerrarán a las 18 horas.
En cuanto a las horas extras de los trabajadores durante las jornadas previas a Navidad y Año Nuevo, desde el Centro de Empleados de Comercio sugirieron que "se carguen más el horario los días anteriores, como por ejemplo, los días en la semana". De esta manera los comercios permanecerían abiertos hasta "las 22 horas".
Como consecuencia del horario extendido, "la gente no va a llegar al último día para salir a comprar". "Muchas veces hay gente en el local y hay que esperar una hora más y eso es una carga horaria para el trabajador", objetaron.



El amanecer del domingo y durante el día se pronostican lluvias hasta el miércoles.


Un sábado con mañana soleada y ascenso de temperatura que podría traspasar los 30 grados, ahora con ALERTA AMARILLA.


Franco Colapinto chocó a Pierre Gasly y abandonaron los dos Alpine en el circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1

Detuvieron a tres cuatreros investigando el hurto de vacunos de un campo de Concordia.

El amanecer del domingo y durante el día se pronostican lluvias hasta el miércoles.

“Milei nos dejó en bolas ante un capitalismo salvaje”: la dura crítica al aumento de la pobreza y la indigencia

.




