Asumió el nuevo jefe del Regimiento de nuestra ciudad

Luego del traspaso de mando en el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues de nuestra ciudad, donde el teniente coronel Juan Pablo Queiruga se hizo cargo de la Unidad, el militar se comprometió a realizar trabajos articulados conjuntamente con el municipio local y con la sociedad en general.

Concordia 15/12/2021 Editor Editor
Queiruga
teniente coronel Juan Pablo Queiruga

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 mantuvieron un diálogo con el teniente coronel Juan Pablo Queiruga quien, en plena recorrida por la Unidad, manifestó que “hace muy poco que asumí como jefe del Regimiento, así que estoy recorriendo un poco el cuartel porque hace 11 años que no venía".

"Antes estuve como jefe de la Subunidad de Combate y como jefe de Subunidad de Servicios”, recordó Queiruga. Además, respecto de aquel entonces, manifestó que "los Blandengues siguen siendo los mejores de todos, estamos viendo que el Regimiento está muy lindo" y agregó "esta ciudad de Concordia es parte del Regimiento por la gente que lo integra”.

Regimiento

Seguidamente, el militar rememoró que “mis padres nacieron acá y se pusieron de novios en la esquina de la plaza 25 de Mayo hace muchísimos años atrás. Mi papá está enterrado acá, por eso estoy muy contento de volver a mi Concordia porque mis hijos nacieron acá en esta hermosa ciudad".

Respecto de la integración del Regimiento con la sociedad local, el jefe del Regimiento dijo que “el seis es de Concordia y Concordia es del seis porque gran parte del Regimiento es nutrido por la propia Concordia, con su gente, con la creencia  propia del entrerriano".

Regimiento 02"Este Regimiento es muy abierto y realmente está predispuesto para con esta ciudad porque acá hay muy buenas personas. La sociedad de esta ciudad está conformada por grandes personas, siempre el Regimiento fue parte de Concordia y deseamos que Concordia venga a los Blandengues porque son parte de ellos”, destacó finalmente Queiruga.

Te puede interesar
IMG-20240407-WA0005

Hay cada vez más feriantes en el trueque del Parque Ferre

Editor
Concordia 07/04/2024

Es notable la cantidad de feriantes que realizan trueques en el Parque Ferre los días sábados, donde el trueque comienza a la mañana muy temprano y se intensifica con el paso de las horas. "A las cuatro de la tarde no entra un alma", expresó un vocero.

Lo más visto