Se solicita dar con el paradero de una menor

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de  Sharon Xiomara Abril Scola de 15 años.

Judiciales16/06/2021EditorEditor
IMG-20210616-WA0018
Sharon Xiomara Abril Scola

La menor es de Paraná, mide 1,70 mt de altura, es delgada, de cutis blanco, pelo teñido color rubio hasta los hombros, una raya (depilada) hecha en la ceja derecha, no posee tatuajes, ni aros, ni piercing.

Al momento de retirarse de su domicilio vestía un pantalón de jean color negro, campera fina de color blanca, zapatillas color blancas con flúor, y andaría con una mochila color negra con detalles rosadas.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial o bien  comunicándose al teléfono de la Div. Trata de Personas.


16 de junio 2021  SIC-STJER

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.