El cronograma de castraciones gratuitas estuvo en el barrio Lavardén

Veterinarios dependientes de la Municipalidad de nuestra ciudad están llevando adelante el cronograma de castraciones gratuitas de mascotas durante el mes de junio.

Concordia15/06/2021EditorEditor
Cronograma de castraciones 01

Este jueves estuvieron en el barrio Lavardén, donde los profesionales procedieron a la emasculación de las pequeñas mascotas de barrios de la zona norte de Concordia.   

Sobre la castración de las mascotas, Orlando Ríos, como presidente del barrio Lavardén, expresó ante cronistas de El Sol-Tele5 que “estuvimos acá en nuestro barrio haciendo castraciones de pequeños animales. Se castraron a veinte gatos y veinte perros”, no obstante, reconoció que “todavía nos falta mucho porque venía mucha gente”. 

En ese mismo sentido el dirigente barrial comentó que “vino un equipo de gente de la Municipalidad de Concordia, debo reconocer que estuvieron muy bien porque se hicieron las cosas como corresponde. Quiero agradecerle al intendente Alfredo Francolini y sobre todo a diario El Sol-Tele5 porque son ustedes los únicos que siempre se arriman al barrio para darnos una mano”, reconoció Ríos. 

Cronograma de castraciones 02

El vecinalista admitió nuevamente que “sabemos que nos falta mucho todavía y esperamos que puedan volver este año, pero entendemos que están muy ocupados haciendo castraciones en distintos barrios de la ciudad”, y reconoció que “los veterinarios y el personal que los acompañó, estuvieron bárbaros porque le aconsejaban a la gente cómo tienen que desenvolverse y cómo tienen que tratar a los animales.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto