Vuelco del concordiense Ballay que venía ganando el rally de Entre Ríos

El piloto concordiense, Victorio Ballay, y su navegante, Andrés Delía, de Gualeguaychú, se accidentaron en la segunda etapa del Rally Argentino. Venían ganando la carrera en su clase, donde se habían consagrado campeones nacionales.

Deportes 13/12/2021 Editor Editor
Victorio Ballay

El Rally argentino disputó este domingo su segunda etapa de la última fecha del Rally de Entre Ríos, donde Victorio Ballay y su copiloto Andrés Delía protagonizó un fuerte vuelco con el Toyota Etios N°63.

El piloto perdió el control de su auto y terminó dando varias vueltas quedando al costado de la carretera, accidente que lo obligó a abandonar. Afortunadamente, fue sólo un susto, tanto para él como para su copiloto, ambos salieron ilesos.

Cabe mencionar que este año se consagraron campeones en la RC3 Copa Elaion (Toyota Etios) donde lograron ser muy superiores, ganando seis de las nueve fechas corridas.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.