Feroz incendio forestal quemó 150 hectáreas en Villa Zorraquín

Los bomberos Voluntarios estuvieron sobreexigidos este fin de semana y principalmente en Villa Zorraquin, el incendio de 150 hectáreas, los obligó a hacer esfuerzos extras para controlar el foco ígneo.

Concordia13/12/2021EditorEditor
Villa Zorraquín - Incendio

El arduo trabajo del personal de Bomberos Voluntarios evitó que se quemaran plantaciones de arándanos y forestaciones del lugar.

 Villa Zorraquín - Incendio 01

Por la noche, el oficial de guardia que atendió por teléfono dijo que estos días están trabajando al máximo de las capacidades ante la proliferación de incendios que se producen.

Asimismo, manifestó que el causante de la gran mayoría de los siniestros es por obra humana, es decir, por gente que no cumple con el pedido de evitar las quemas. El oficial  insistió que “esto esta prohibido”.

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.