Feroz incendio forestal quemó 150 hectáreas en Villa Zorraquín

Los bomberos Voluntarios estuvieron sobreexigidos este fin de semana y principalmente en Villa Zorraquin, el incendio de 150 hectáreas, los obligó a hacer esfuerzos extras para controlar el foco ígneo.

Concordia 13/12/2021 Editor Editor
Villa Zorraquín - Incendio

El arduo trabajo del personal de Bomberos Voluntarios evitó que se quemaran plantaciones de arándanos y forestaciones del lugar.

 Villa Zorraquín - Incendio 01

Por la noche, el oficial de guardia que atendió por teléfono dijo que estos días están trabajando al máximo de las capacidades ante la proliferación de incendios que se producen.

Asimismo, manifestó que el causante de la gran mayoría de los siniestros es por obra humana, es decir, por gente que no cumple con el pedido de evitar las quemas. El oficial  insistió que “esto esta prohibido”.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.