Feroz incendio forestal quemó 150 hectáreas en Villa Zorraquín

Los bomberos Voluntarios estuvieron sobreexigidos este fin de semana y principalmente en Villa Zorraquin, el incendio de 150 hectáreas, los obligó a hacer esfuerzos extras para controlar el foco ígneo.

Concordia13/12/2021EditorEditor
Villa Zorraquín - Incendio

El arduo trabajo del personal de Bomberos Voluntarios evitó que se quemaran plantaciones de arándanos y forestaciones del lugar.

 Villa Zorraquín - Incendio 01

Por la noche, el oficial de guardia que atendió por teléfono dijo que estos días están trabajando al máximo de las capacidades ante la proliferación de incendios que se producen.

Asimismo, manifestó que el causante de la gran mayoría de los siniestros es por obra humana, es decir, por gente que no cumple con el pedido de evitar las quemas. El oficial  insistió que “esto esta prohibido”.

Te puede interesar
e94e79ae-b960-4792-a2b9-3a8cfa00a93d

JOVEN DESPEDIDA POR AZCUE CONTINUA EL ACAMPE EN EL INGRESO AL MUNICIPIO

TABANO SC
Concordia13/01/2026

La joven Julieta González, junto a su madre Marta López, siguen más firmes que nunca con la medida de fuerza en la puerta de ingreso a la Municipalidad de Concordia, permanecen acampando en reclamo por la fuente laboral de la que Julieta fue despojada luego de 10 años de antigüedad en condiciones informales y precarias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto