Violento asalto a un remisero en Concordia

El hecho de inseguridad ocurrió en la madrugada de este martes a un trabajador del volante perteneciente a la empresa "Entre Ríos".

Policiales08/12/2021EditorEditor
Asalto a remisero

Cerca de las 3:30 horas de la madrugada de este martes, un trabajador de la empresa de remises “Entre Ríos” sufrió un violento asalto en inmediaciones de calles Sargento Cabral y Nieves.

Los pasajeros eran un hombre y una mujer que habían tomado el remís en calle Humberto Primo y Vélez Sarsfield. Luego se trasladaron hasta Sargento Cabral y Nieves.

En el lugar de destino, los asaltantes golpearon al remisero en la cabeza y sustrajeron alrededor de $5000 en efectivo de la billetera del trabajador. La pareja se dio a la fuga, previo efectuar un disparo al aire con un arma de fuego.

El remisero fue examinado y resultó tener una lesión confusa en parietal derecho sin sutura, por lo que son lesiones de carácter leve.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.