Trabajadores municipales de Salud retuvieron servicios durante varias horas y seguirán en la lucha

Trabajadores de las secretarías de Salud y Deportes, y Desarrollo Social de la municipalidad de nuestra ciudad se manifestaron este lunes argumentando una serie de solicitudes que no han sido atendidas y piden respuestas de parte del Poder Ejecutivo. 

Concordia07/12/2021EditorEditor
IMG-20211206-WA0055
Pablo Almuzara

En este sentido, Pablo Almuzara, delegado gremial del personal, expresó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “estos son reclamos de vieja data y que están formalizados debidamente". Y agregó: "Incluyen la indumentaria, la reestructuración de convenios y la parte edilicia”.

"Todos estos reclamos de los compañeros trabajadores vienen desde el comienzo de la pandemia. Los trabajadores deben ser escuchados, son los que se pusieron al frente de esto que es un reclamo legítimo”, enfatizó. 

Del mismo modo, el trabajador municipal destacó que “el cronograma de lucha seguirá durante toda la semana a menos que haya una convocatoria". Cabe destacar que este lunes retuvieron sus servicios por tres horas a manera de reclamo por sus derechos.

"Nosotros hemos sido solidarios y supimos entender en la pandemia. Pero hoy la prioridad debe pasar por resolver los problemas nuestros que son los problemas de todos los trabajadores”, subrayó Almuzara. 

Al mismo tiempo, disparó: “Se tiran la pelota unos a otros y nadie nos da una respuesta a los trabajadores de la Salud que solo piden mejores condiciones laborales y de seguridad como la correspondiente ropa de trabajo". "No hacen más que demostrar la impericia, negligencia y falta de prevención”, remató el trabajador municipal.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas