Concordia Por: Editor13/06/2021

Accidente de tránsito en el acceso de Benito Legerén

En la tarde de este domingo, cerca de las 15:30 horas, personal de la comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Benito Legerén.

Precisamente, ocurrió en la curva cerrada de acceso del mencionado barrio, por Avda. Rucci, entre un automóvil marca VW Bora y una motocicleta marca Motomel.

El conductor del automóvil era un ciudadano de 53 de años de edad, mientras que la motocicleta era conducida por un joven de 18 años en compañía de una menor de 14 años.

Así quedaron los vehículos tras el impacto.

Los hechos

El vehículo de menor porte circulaba de norte a sur y, al ingresar a la curva, se abrió y colisionó en el lateral izquierdo del automóvil que circulaba de sur a norte. Las personas que circulaban en la moto fueron trasladadas al hospital Masvernat.

Desde el nosocomio informaron que la menor presenta politraumatismos leves y que el conductor de la moto presenta fractura del dedo meñique de mano izquierda, politraumatismos y escoriaciones leves. Ambos se encuentran en observación.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Se pronostican lluvias desde esta madrugada hasta el martes próximo.

De acuerdo al pronóstico del SMN las lluvias llegarán con fuerza esta madrugada, luego seguirán durante el día hasta el martes próximo. Vea aquí el pronóstico del SMN. El domingo estaremos bajo ALERTA NARANJA.

Se vienen las lluvias y baja la temperatura desde esta madrugada hasta el martes próximo.

Esta madrugada comenzaría a llover sobre Concordia y la región. Las precipitaciones seguiran por varios días. También habrá una importante baja en las temperaturas con máximas en alrededor de 20 grados.

Despertó turismo y prensa municipal anuncia a media tarde del jueves los atractivos de Concordia para este fin de Semana Santa

Sobre la marcha, la Subsecretaría de Prensa del Municipio  pudo informar el cronograma de las actividades que armó turismo y el EMCONTUR para este fin de semana extra largo, lapso en el que Concordia recibe el mayor flujo turístico del año.

SE REPROGRAMA LA EXPO PASCUAS 2026

Debido a los pronósticos de lluvias anunciados para los días sábado 4 y domingo 5 de abril, se reprograma la edición 2026 de la Expo Pascuas. El evento se realizará durante el fin de semana del 11 y 12 de abril, en los mismos horarios, en el predio Parque Central Viñedos Moulins, informaron fuentes habitualmente bien informadas.
 

Jueves y viernes santo soleado y con altas temperaturas y luego llegan lluvias y se despide el verano.

Contra todos los pronósticos la mañana de jueves es soleada y con temperaturas agradables, aunque esta tarde subirá a más de treinta grados y serán -seguramente- los últimos días veraniegos, pues sábado y domingo se anuncian lluvias y el descenso en por lo menos 10 grados.