

Precisamente, ocurrió en la curva cerrada de acceso del mencionado barrio, por Avda. Rucci, entre un automóvil marca VW Bora y una motocicleta marca Motomel.
El conductor del automóvil era un ciudadano de 53 de años de edad, mientras que la motocicleta era conducida por un joven de 18 años en compañía de una menor de 14 años.

Los hechos
El vehículo de menor porte circulaba de norte a sur y, al ingresar a la curva, se abrió y colisionó en el lateral izquierdo del automóvil que circulaba de sur a norte. Las personas que circulaban en la moto fueron trasladadas al hospital Masvernat.
Desde el nosocomio informaron que la menor presenta politraumatismos leves y que el conductor de la moto presenta fractura del dedo meñique de mano izquierda, politraumatismos y escoriaciones leves. Ambos se encuentran en observación.




Clausuran una conocida carnicería: había carne podrida, cucarachas y heces de ratas

Decomisaron en RN 14 una carga irregular de 400 kilos de pescado de río que depredan en Concordia y llevan a Corrientes


Clausuran una conocida carnicería: había carne podrida, cucarachas y heces de ratas

Vecinos lincharon a un hombre tras intentar tocar a niñas: terminó hospitalizado



.





