Accidente de tránsito en el acceso de Benito Legerén

En la tarde de este domingo, cerca de las 15:30 horas, personal de la comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Benito Legerén.

Concordia 13/06/2021 Editor Editor
Accidente Legeren 03

Precisamente, ocurrió en la curva cerrada de acceso del mencionado barrio, por Avda. Rucci, entre un automóvil marca VW Bora y una motocicleta marca Motomel.

El conductor del automóvil era un ciudadano de 53 de años de edad, mientras que la motocicleta era conducida por un joven de 18 años en compañía de una menor de 14 años.

Accidente Legeren 04
Así quedaron los vehículos tras el impacto.

Los hechos

El vehículo de menor porte circulaba de norte a sur y, al ingresar a la curva, se abrió y colisionó en el lateral izquierdo del automóvil que circulaba de sur a norte. Las personas que circulaban en la moto fueron trasladadas al hospital Masvernat.

Desde el nosocomio informaron que la menor presenta politraumatismos leves y que el conductor de la moto presenta fractura del dedo meñique de mano izquierda, politraumatismos y escoriaciones leves. Ambos se encuentran en observación.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

Lo más visto