Accidente de tránsito en el acceso de Benito Legerén

En la tarde de este domingo, cerca de las 15:30 horas, personal de la comisaría de Frigorífico Yuquerí tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Benito Legerén.

Concordia13/06/2021EditorEditor
Accidente Legeren 03

Precisamente, ocurrió en la curva cerrada de acceso del mencionado barrio, por Avda. Rucci, entre un automóvil marca VW Bora y una motocicleta marca Motomel.

El conductor del automóvil era un ciudadano de 53 de años de edad, mientras que la motocicleta era conducida por un joven de 18 años en compañía de una menor de 14 años.

Accidente Legeren 04
Así quedaron los vehículos tras el impacto.

Los hechos

El vehículo de menor porte circulaba de norte a sur y, al ingresar a la curva, se abrió y colisionó en el lateral izquierdo del automóvil que circulaba de sur a norte. Las personas que circulaban en la moto fueron trasladadas al hospital Masvernat.

Desde el nosocomio informaron que la menor presenta politraumatismos leves y que el conductor de la moto presenta fractura del dedo meñique de mano izquierda, politraumatismos y escoriaciones leves. Ambos se encuentran en observación.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
foto

Dos de las tres listas pegaron el faltazo al debate de cara a la renovación de autoridades en el Colegio de Corredores

PROVINCIALES
Provinciales26/11/2025

El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.