Concordia Por: Editor 02/12/2021

Avanzan las obras de cordón cuneta en la ciudad

Las obras de cordón cuneta que se realizan en calle Ituzaingó entre 11 de Noviembre y Souza Reilly corresponden al Plan de 420 cuadras de cordón cuneta, proyecto que el Municipio encara con fondos propios y fondos aportados por el Gobierno Nacional.

Este miércoles, en la continuidad de los trabajos programados para esta semana por la Unidad Coordinadora de Mejoramiento de Obras y Servicios Urbanos del municipio, se continuó con las obras de cuadras de cordón cuneta del Barrio Victorino Simón.

“Estamos trabajando en el barrio Victorino Simón continuando con el plan de las 420 cuadras de cordón cuneta. Recorrimos y controlamos el avance de obra de ambos frentes que precisamente avanza a buen ritmo”, señaló Vilchez.

Por último destacó que “para la etapa previa de la construcción al asfalto es imprescindible tener el cordón cuneta, pero a su vez es una obra de saneamiento que permite el mejor escurrimiento de las aguas de lluvia por lo que el municipio puede mantener y por más tiempo la buena transitabilidad de las calles hasta que se pueda llegar a la pavimentación”.

Te puede interesar

EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA  INVITAMOS A LA MARCHA DE HOY

INVITAMOS a participar de la actividad central de la Semana de la Memoria organizado por los organismos de Derechos Humanos desde la concentración a las 19:00 en Salta y D. P. Garat donde se encuentra el mural “Secuestro” en memoria de Julio Solaga, hasta el Reloj de Sol en Plaza Urquiza, donde será el acto central.

Distintas colectividades y cultos plantaron árboles reafirmando el compromiso de hermandad, fe y esperanza

En la mañana de este viernes, en la Plaza Urquiza se llevó adelante el “Arboreto de las Colectividades y Cultos”. Se trata de un proyecto innovador, ecológico y que propicia el encuentro y el diálogo.

Familiares y allegados de Facundo Bais realizaron una sentada frente a Tribunales reclamando justicia por su homicidio

Facundo circulaba en su moto cuando el conductor de una combi de una conocida empresa de transporte de nuestra ciudad lo chocó y murió como consecuencia de sus graves heridas. El responsable continúa en libertad y con su licencia de conducir en vigencia, situaciones que despiertan malestar en la familia de la víctima.

La Bancaria se moviliza ante las posibles privatizaciones y cierre del Banco Central

Desde el gremio están ejecutando una junta de firmas en busca de apoyo para la no privatización del Banco Central ni de ninguna otra entidad pública. Cómo participar.