Continúan las obras de mejora de la traza vial en nuestra ciudad
En el comienzo de la semana, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad continuó con tareas en diferentes puntos de la ciudad en el marco del plan de mejora de la traza vial.
En este marco se realizaron trabajos de perfilado y nivelado en calles sin pavimentar en calle España, entre Tavella y Próspero Bovino, y en el barrio Benito Legerén.
A su vez, la unidad coordinadora de Mejoramiento de Obras y Servicios Urbanos del municipio realizó trabajos de sellado de juntas en calles pavimentadas una tarea necesaria para minimizar la filtración de humedad y aumentar la durabilidad del pavimento y la reparación de cordones cunetas en las veredas de la zona céntrica.
Te puede interesar
Jóvenes solidarios de Concordia organizan ollas populares ambulantes
Ante la necesidad de muchas familias, voluntarios de Concordia recorren lugares marginados donde un plato de comida es bien recibido.
Con una mañanita fría y nubosa amaneció Concordia y la región.
Una de las mañanas más frías que hemos tenido en el transcurso del invierno 2026 sobre Concordia y el pronóstico apunta a que la temperatura irá en ascenso pero dentro de parámetros muy bajos. Vea acá el pronóstico para hoy y días venideros.
Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve
El mensaje que la terapeuta Yanina Tamaño publicó este sábado en Facebook no es uno más dentro del ruido cotidiano de las redes. Su texto, que rápidamente se viralizó, funciona como una radiografía emocional de Concordia: una ciudad golpeada, cansada y, según su mirada, anestesiada frente al deterioro social que avanza sin pausa
Martín Burt, creador del Semáforo de Eliminación de Pobreza se apoya en la situación de Concordia en nota de La Nación.
Martín Burt, destaca su trabajo al frente del Semáforo de Eliminación de Pobreza , con sede en Paraguay. La nota se apoya en fotos del barrio El Silencio de Concordia, a la que cita en el artículo que publica el diario La Nación de Buenos Aires.
Un sábado frío y nuboso con posibilidades de lluvias por la noche
Amaneció frío y nublado sobre Concordia y el pronóstico no es nada prometedor, para la noche, se anuncian lluvias débiles y cielo cubierto.