Nacionales Por: Editor 23/11/2021

Sigue la ola de calor: Santiago del Estero y Salta lideran el ranking de temperaturas con más de 40 grados

El termómetro marcó 40,6 grados en Santiago y 40,2 en Tartagal, Salta. En tanto San Fernando del Valle de Catamarca se ubicaba tercera con 39,6 grados, seguida por La Rioja con 39,2 y San Ramón de La Nueva Orán, Salta, con 38,3.

Las provincias de Santiago del Estero y Salta lideraban esta tarde el ranking con temperaturas superiores a los 40 grados, en tanto que la Ciudad de Buenos Aires (CABA) llegó a los 36,4, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en el último día del fin de semana largo en el que Ushuaia amaneció cubierta de blanco a raíz de una nevada.

Según los datos del SMN actualizados a las 16, en la ciudad de Santiago del Estero la temperatura llegó a los 40,6 grados y en Tartagal, Salta, a los 40,2.

San Fernando del Valle de Catamarca se ubicaba tercera con 39,6 grados, seguida por La Rioja con 39,2 y San Ramón de La Nueva Orán, Salta, con 38,3.

En Villa Dolores, Córdoba, la temperatura alcanzó los 36,6 grados, en Reconquista, Santa Fe, 36,5 y en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, 36,4.

El organismo informó que en CABA y alrededores se esperan tormentas aisladas para esta tarde y lluvias para esta noche.

Te puede interesar

Juicio por YPF: Burford Capital pidió las acciones del Estado argentino

El fondo buitre presentó un pedido ante la jueza Loreta Preska para quedarse con el 51 por ciento del paquete accionario que tiene Argentina desde que recuperó la empresa en 2012.

El ministro de Salud respondió las críticas ante el brote histórico de dengue: “Confunden trabajar con perfil bajo con inacción”

Mario Russo salió al cruce de las acusaciones que señalan que el Gobierno está paralizado. Qué dijo sobre la vacunación.

Brote histórico de dengue en Argentina: ya son 161 los muertos y más de 230 mil casos registrados

Así lo informó el Ministerio de Salud en el Boletín Epidemiológico Nacional. Cuáles son los tres factores detrás de esta epidemia y qué regiones se encuentran más afectadas.

Alerta dengue en Argentina: ya son 79 los muertos y se registran más de 120 mil casos

Las cifras corresponden al último Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación. Cuáles son las regiones más afectadas.