Concordia Por: Editor16/11/2021

Intensifican trabajos del plan de mejoramiento de la traza vial

En el inicio de la semana, los equipos municipales continuaron adelante con las tareas previstas en diferentes sectores de la ciudad, dentro del plan de mejora de la traza vial.

En las calles Magallanes entre Pellegrini y Entre Ríos, Falucho entre San Luis y Entre Ríos, y A. del Valle entre Nogoyá y La Paz, personal de la Dirección de Calles Pavimentadas de la Secretaría de Desarrollo Urbano, realizaron los trabajos preparativos para realizar esta semana el bacheo y arreglo definitivo de esas cuadras.

Además, el personal municipal continuó con los trabajos de repavimentación integral de calle 25 de Mayo en la zona sur.

También los equipos de Servicios Públicos realizaron trabajos de perfilado y arreglos en las principales arterias que corresponden a los recorridos de las líneas del transporte urbano de pasajeros: calles Paula Albarracín, Sara Neira, Odiard, Mario Gatto, De Los Viñedos, Laprida, Diamante, Sauré, J. J. Valle, La Pampa, Lieberman, 11 de Noviembre, 2 de Abril, entre otras.

Te puede interesar

Fuertes daños de la cola de tornado en tres escuelas impiden dar clases y no se sabe cuando reabrirán.

Como un daño colateral del temporal hay que destacar que tres establecimientos educativos en donde se dan clases a centenares de alumnos permanecen cerrados a la espera de reparaciones que pueden ser importantes. Hasta ahora, no se sabe si la responsabilidad en la rehabilitación de los establecimientos estará a cargo de CAFESG, lo que llevará tiempo.

Lanzaron una colecta solidaria para ayudar a un reconocido entrenador de natación tras el incendio de su vivienda

El Club Salto Grande lanzó una colecta solidaria para asistir a Agustín Lauria, reconocido entrenador de natación y deportista de Concordia, luego de que un incendio registrado durante el fuerte temporal provocara importantes pérdidas materiales en su vivienda.

El presidente de la Nación, anunció respuestas rápidas tras el temporal del sábado

El presidente recorrió las zonas afectadas y anunció ayuda para viviendas y productores, además de acelerar recursos para la reconstrucción. Es el presidente del Uruguay, no el Argentino. Lea aquí como enfrentaron las consecuencias de la tormenta en la ciudad hermana Salto, y compárela con Concordia.

El presidente uruguayo, Yamandú Orsi, llegó el lunes a Salto para brindar ayuda por el fenómeno que azotó la ciudad, en Concordia, no se vio a ningún concejal.

La "cola" del tornado que afectó a Concordia y se trasladó con su furia hacia Salto, tuvo respuesta inmediata de la presidencia de la república, Yamandú Orsi, se trasladó de inmediato a la ciudad hermana y se entrevistó con el intendente -que es de un partido opositor- y recorrieron juntos la ciudad para dimensionar la ayuda.

Vacío posmundial: qué pasará con el consumo y la mora luego de la euforia y los que bailaban sobre la cubierta.

La finalización del Mundial de Fútbol y el fin de las vacaciones de invierno deja un vacío que llega a la economía, el consumo y hace pensar en el futuro. Expectativas.