Interés General Por: Editor 08/11/2021

Hoy no habrá recolección de residuos domiciliarios

El servicio de recolección de residuos no se realizará hoy por conmemorarse el Día del Trabajador Municipal.

Al tratarse de un día no laborable en el ámbito municipal, el servicio de recolección domiciliaria de residuos se verá suspendido.

Por este motivo, se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública en el día de hoy, colaborando entre todos para mantener la ciudad más limpia.

Te puede interesar

DENGUE: Entre Ríos sumó 497 casos en una semana, duplicando la cantidad total de infectados en medio año

La subsecretaría de Salud pide a la comunidad mantener las medidas preventivas. Mientras se realizan operativos de fumigación, la limpieza y descacharrización son fundamentales.

Se anuncian lluvias y alertas por tormentas para varios departamentos de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa varios días seguidos de lluvias en toda la provincia a partir de este sábado, incluso en algunas regiones rigen alertas por tormentas. Qué pasará con el tiempo en Concordia, según el SMN.

Javier Milei elogió al Papa Francisco antes de su primer encuentro: “Es el argentino más importante de la historia”

Un día antes de la reunión pautada en Roma, el presidente dijo que espera un “diálogo muy fructífero” con su Santidad y ratificó su deseo para que visite a la Argentina.

QUINI 6: Un apostador ganó más de 676 millones de pesos en el sorteo de este domingo

El afortunado jugador acertó los seis números de la Revancha y otros siete jugadores se quedaron con cifras millonarias en el Siempre Sale. Conocé todos los números ganadores.