Provinciales Por: Editor 05/11/2021

Violento asalto a corralón: dictaron prisión domiciliaria al “entregador”

El nuevo detenido fue imputado por el delito de “Instigador del robo agravado por el uso de arma” y le otorgaron 45 días de prisión preventiva en su domicilio.

El fiscal Mariano Budasoff lleva adelante la causa por el violento asalto al corralón Almafuerte de Paraná, en el cual Pablo Ferreyra resultó herido de bala.

Durante la jornada de este miércoles, personal policial de la División de Robos y Hurtos, realizó un allanamiento y posterior detención de Gonzalo Vega, quien “está vinculado con Sione”, había indicado Giordano.

Este jueves se realizó una audiencia de imputación para el cuarto detenido. Según trascendió, fue imputado por el delito de “Instigador del robo agravado por el uso de arma”, es decir, sería quien que aportó datos claves al resto de los asaltantes para cometer el hecho.

La fiscalía y la defensa, acordaron la pena de 45 días de prisión preventiva en el domicilio del acusado, quien deberá cumplir con medidas de seguridad y restricciones que serán controladas por personal policial

Te puede interesar

ATER lanza un plan de regularización de deudas con amplios beneficios

A través de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), el gobierno provincial pone en marcha un nuevo Plan de Regularización Tributaria.

Diputados promueven un proyecto para cobrar por la salud pública a extranjeros que residan en Entre Ríos

La propuesta es impulsada por cinco legisladores, tres de La Libertad Avanza y dos de Juntos por Entre Ríos -entre las que se encuentra una concordiense-, quienes consideran que los argentinos "muchas veces deben postergar su atención por el colapso del sistema".

El CGE pide declarar la ilegalidad del paro docente en la provincia

Lo solicitó ante la Secretaria de Trabajo luego de la medida de fuerza sindical llevada adelante este miércoles por AGMER y AMET. Los argumentos.

Dos médicos estarían implicados en el robo de neumáticos donados por Aduana a hospitales

La denuncia fue realizada por el propio Gobierno provincial luego de que se descubriera la desaparición de las donaciones, que estaban guardadas en un galpón del Ministerio de Salud en Paraná. Al revisar las cámaras de seguridad, se detectó a varias personas, entre ellas dos médicos, que se llevaban los neumáticos del lugar.