Violento asalto a corralón: dictaron prisión domiciliaria al “entregador”

El nuevo detenido fue imputado por el delito de “Instigador del robo agravado por el uso de arma” y le otorgaron 45 días de prisión preventiva en su domicilio.

Provinciales05/11/2021EditorEditor
ASALTO  A CORRALÓN

El fiscal Mariano Budasoff lleva adelante la causa por el violento asalto al corralón Almafuerte de Paraná, en el cual Pablo Ferreyra resultó herido de bala.

Durante la jornada de este miércoles, personal policial de la División de Robos y Hurtos, realizó un allanamiento y posterior detención de Gonzalo Vega, quien “está vinculado con Sione”, había indicado Giordano.

Este jueves se realizó una audiencia de imputación para el cuarto detenido. Según trascendió, fue imputado por el delito de “Instigador del robo agravado por el uso de arma”, es decir, sería quien que aportó datos claves al resto de los asaltantes para cometer el hecho.

La fiscalía y la defensa, acordaron la pena de 45 días de prisión preventiva en el domicilio del acusado, quien deberá cumplir con medidas de seguridad y restricciones que serán controladas por personal policial

Te puede interesar
camara

Confirman el rechazo del habeas corpus de abogados radicales contra el DNU que reformó la SIDE

TABANO SC
Provinciales31/01/2026

La Cámara Federal de Paraná resolvió el jueves 29 mantener la decisión del juez federal Nº1 Daniel Alonso, que rechazó el recurso de Habeas Corpus que presentaron tres abogados de extracción radical contra el DNU del Gobierno que reforma la Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE) y entre otras modificaciones, introdujo la posibilidad de que una agencia de seguridad no estatal pueda detener personas sin orden judicial.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto