Concordia Por: Editor31/10/2021

El lunes se aplicarán dosis contra el Covid a adolescentes de 12, 13 y 14 años

La jornada está destinada a adolescentes de 12, 13 y 14 años inclusive, que no hayan recibido aún la primera dosis, según informó el COES local.

El operativo se llevará a cabo este lunes 1 de noviembre en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad.

La jornada de vacunación se realizará en el horario de 8 a 12 horas, en forma libre  y sin turno previo para adolescentes de 12, 13 y 14 años.

Cabe recordar que el único requisito es presentarse con DNI con domicilio en nuestra ciudad.

Te puede interesar

Un sábado caluroso para la época, con pronóstico de lluvias...para mañana.

Hay bancos de niebla por lo que se pide a los automovilistas circular con precaución por calles y especialmente por rutas. La temperatura ascenderá hasta 22 grados con cielo nublado preanunciando las precipitaciones de esta noche y mañana.

Aumenta la temperatura y se pronostican lluvias para el fin de semana en Concordia y la región.

Una suba de la temperatura que llegará hasta los 22 grados a la siesta con nubosidad variable se cierne sobre Concordia y la región de Salto Grande, mientras la inminencia de lluvias se siente en el aire, los pronósticos dicen que vendrán el sábado, hasta el lunes próximo.

Así se presenta hoy el tiempo en Concordia: las lluvias se anuncian para el fin de semana.

Cielo parcialmente nublado y temperatura en ascenso para hoy, las lluvias son anunciadas para el fin de semana: sábado y domingo.