Policiales Por: Editor26/10/2021

Un vehículo se prendió fuego esta mañana en la zona sur de nuestra ciudad

En las primeras horas de la mañana de este martes, un vehículo marca Citroën debió ser asistido por personal de Bomberos Voluntarios por un incendio. Las pérdidas fueron totales.

Un automóvil marca Citroën, modelo C-Elysée tipo sedan cuatro puertas fue foco de un incendio en la mañana de este martes en Defensa Sur y Carretera La Cruz.

El siniestro ocurrió pasados unos minutos de las 7 de la mañana de hoy cuando el vehículo comenzó a incendiarse.

Bomberos Voluntarios fueron alertados del incendio y, al arribar al lugar, se encontraron con que el fuego ya había consumido casi en su totalidad la estructura del automóvil.

El propietario del vehículo manifestó a los bomberos allí presentes que se encontraba circulando sobre el camino de la defensa cuando sintió una explosión en el motor y empezó a salir humo, el cual derivó en el foco ígneo que rápidamente consumió la estructura del rodado.

Bomberos Voluntarios procedieron a  extinguir las llamas del rodado, cuyos daños materiales fueron totales. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas heridas.

En el lugar intervinieron Bomberos Voluntarios y personal policial de la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Delincuentes intentaron robar objetos de un auto y uno terminó apuñalado tras una pelea con el dueño y un vecino

Según publica el sitio especializado en noticias policiales, el hecho ocurrió este viernes santo en el barrio José Hernández, donde el dueño de un auto visualizó a dos sujetos que le estaban sustrayendo cosas del interior y los encaró junto con un vecino, no se sabe las circunstancias en que uno de los ladrones fue herido de un puntazo.

Conductor perdió el control del auto, derribó una columna y volcó

El siniestro ocurrió en Paraná y llamó la atención de los vecinos de barrio San Agustín. El conductor impactó contra una columna de alumbrado y volcó el vehículo. Investigan si había consumido alcohol o drogas.

Guardavidas colocaban boyas y hallaron un cuerpo en el río Uruguay

El personal de la Policía de Entre Ríos trabaja en el lugar para revelar qué pasó y quién es la persona fallecida. Se supo que es un joven de 34 años.

Allanamientos en barrio Los Pájaros: secuestran armas, cocaína y detienen a dos hombres

Durante la mañana de este viernes, personal de Comisaría Séptima llevó adelante una serie de allanamientos en el barrio Los Pájaros, en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego entre dos familias de la zona. Las órdenes judiciales derivaron en cuatro procedimientos simultáneos que arrojaron resultados altamente positivos.

Una policía disparó dentro de un auto en un viaje compartido por aplicación

Se investiga el suceso ocurrido este jueves en el barrio porteño de Almagro, donde una agente de la policía federal abrió fuego contra los pasajeros ante la negativa de detener el vehículo.

Tragedia en arroyo de Entre Ríos: encontraron muerto al hombre que cayó al agua y revelan identidad

La víctima tenía 44 años. Cayó de una embarcación tipo piragua. Fue encontraron sin vida.