Un vehículo se prendió fuego esta mañana en la zona sur de nuestra ciudad

En las primeras horas de la mañana de este martes, un vehículo marca Citroën debió ser asistido por personal de Bomberos Voluntarios por un incendio. Las pérdidas fueron totales.

Policiales26/10/2021EditorEditor
IMG-20211026-WA0018

Un automóvil marca Citroën, modelo C-Elysée tipo sedan cuatro puertas fue foco de un incendio en la mañana de este martes en Defensa Sur y Carretera La Cruz.

IMG-20211026-WA0020

El siniestro ocurrió pasados unos minutos de las 7 de la mañana de hoy cuando el vehículo comenzó a incendiarse.

Bomberos Voluntarios fueron alertados del incendio y, al arribar al lugar, se encontraron con que el fuego ya había consumido casi en su totalidad la estructura del automóvil.

IMG-20211026-WA0021

El propietario del vehículo manifestó a los bomberos allí presentes que se encontraba circulando sobre el camino de la defensa cuando sintió una explosión en el motor y empezó a salir humo, el cual derivó en el foco ígneo que rápidamente consumió la estructura del rodado.

Bomberos Voluntarios procedieron a  extinguir las llamas del rodado, cuyos daños materiales fueron totales. Afortunadamente, no hubo que lamentar personas heridas.

IMG-20211026-WA0022

En el lugar intervinieron Bomberos Voluntarios y personal policial de la Comisaría Primera de nuestra ciudad.

Te puede interesar
muerto

Una persona fue hallada sin vida en el zanjón de la Defensa Sur

TABANO SC
Policiales19/01/2026

La mañana de este lunes 19 de enero comenzó con un hallazgo que alteró la rutina en la zona suroeste de Concordia. A primera hora, transeúntes que caminaban por la Defensa Sur advirtieron la presencia de un cuerpo en el interior del zanjón y dieron aviso inmediato a la Policía.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto