Policiales Por: Editor 16/10/2021

Violó una perimetral y quedó detenido

El hecho ocurrió esta madrugada en jurisdicción de la Comisaría Séptima de Concordia y el sujeto quedó detenido por orden de la Fiscalía de Género.

El procedimiento se inició en la madrugada de este sábado cuando personal policial de la Comisaría Séptima recibió el llamado de una mujer informando que su ex pareja se encontraba molestando en su casa, a pesar de tener una orden de exclusión e impedimento de contacto.

Una vez presentes en el lugar, los uniformados constataron que la ex pareja de la denunciante, un hombre de 47 años y con quien tiene dos hijos en común, estaba molestando en la vivienda de la mujer, incumpliendo las medidas inhibitorias del Juzgado de Familia por el término de 180 días en vigencia.

Se comunicó lo ocurrido a la Fiscalía de Género a cargo de Juan Pablo Giambatista, quien ordenó la aprehensión del sujeto por el supuesto delito de desobediencia judicial.

El hombre quedó alojado en la alcaidía policial. 

Te puede interesar

Dijo que visitaría a un familiar en maternidad del hospital Masvernat, pero fue a robar

El delincuente se aprovechó de una presunta visita a un sector sensible del nosocomio local para delinquir y sustraer suministros útiles para la salud pública. Sin embargo, un testigo ocasional no hizo la vista a un lado y dio aviso a la Policía.

Crímenes de trabajadores a través de la mano de obra barata y descartable: los adolescentes

La audiencia imputativa a cinco personas dejó a la vista un mecanismo macabro para sembrar el pánico social a través de mensajes intimidatorios que incluyeron el crimen de cuatro trabajadores en manos de adolescentes enviados por bandas organizadas a los que le pagaron entre 200 y 400 mil pesos

Con un hacha hacía un boquete en la pared de una vivienda para delinquir durante la madrugada

Durante la inestable madrugada de este lunes, un sujeto se valió de la herramienta para romper los ladrillos de la pared del patio de un inmueble ubicado en la zona sur de Concordia.

Delincuente con frondoso prontuario robó una moto en pleno centro de Concordia y la llevaba a cuestas con total impunidad

A los efectivos policiales les llamó la atención que un sujeto conocido en el ámbito delictivo traccionaba una Corven Energy 0km a cuestas por el centro concordiense y lo aprehendieron, evitando así el robo del vehículo.

Delincuente con frondoso prontuario cinchaba una moto: era robada e intentó escapar de la Policía sin éxito

El ladrón caminaba con el vehículo a cuestas cuando funcionarios policiales de patrullaje preventivo lo descubrieron y siguieron hasta lograr su aprehensión.

Trasladan a la Fiscalía especializada de Género al Dr.Fernando Rouger

El conocido abogado del foro local y ex funcionario municipal de la gestión anterior fue trasladado esta mañana a los tribunales de Concordia, donde llegó acompañado por un agente de Policía, desde la Alcaidía donde se encontraba alojado desde anoche.