Deportes Por: Editor14/10/2021

Lammens: "A fin de año habrá estadios completos y el año próximo se probará con visitantes"

"Para el año que viene está previsto realizar pruebas con hinchas visitantes en los estadios", indicó el Ministro de Turismo y Deportes.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, indicó que "a fin de año habría estadios completos en el fútbol argentino" y que "en 2022 se realizarían pruebas para el retorno del público visitante".

"Estimamos que a fin de año podría haber aforo completo para los estadios del fútbol argentino", manifestó esta noche Lammens durante una entrevista realizada en el canal A24.

"Y para el año que viene está previsto realizar pruebas con hinchas visitantes en los estadios", amplió el ministro.

Respecto de este último tema remarcó que "evidentemente la falta de hinchas visitantes no solucionó el problema de la violencia, porque sigue habiendo enfrentamientos entre barras de un mismo club".

"Y no es posible que no podamos convivir con los que piensan diferente. Yo voy a la cancha desde que era chico y siempre había hinchas en la tribuna de enfrente, pero no quería agarrarme a piñas con ellos", puntualizó finalmente el expresidente de San Lorenzo de Almagro.

Te puede interesar

Sobre el final, Patronato que no para de caer perdió ante Chacarita

Prensa Patronato
 
Patronato perdió sobre el final en un partido clave por la permanencia. Por la fecha 32 de la Zona B de la Primera Nacional, el Negro cayó 1 a 0 como visitante ante Chacarita. El Funebrero se llevó la victoria en tiempo de descuento. El Negro terminó con 10 jugadores por la expulsión de Joaquín Barolín, a los 30 minutos del complemento.

Estudiantes volvió a cantar victoria en su casa

Por la novena fecha de la Liguilla Entrerriana, el Club Estudiantes Concordia derrotó 88 a 76 a Social Federación en un encuentro que se disputó el sábado por la noche en el Gigante Verde. Con estos dos puntos el elenco de calle San Luis y Santa María de Oro salió del último lugar de su conferencia y aun sueña con meterse entre los cinco que disputarán los octavos de final.

Colapinto terminó decimotercero en una caótica carrera en el GP de Bahréin

El triunfo fue para Verstappen, quien consiguió su primera victoria en la temporada. El argentino remontó ohco lugares. Ahora se viene el Gran Premio de Singapur.

Argentina aplastó a una Burkina Faso remachada y con jet lag, en un amistoso que fue un papelón

El combinado africano se armó con juveniles y llegó unas horas antes del partido.La Scaloneta no tuvo contemplaciones y redondeó una goleada histórica.Fue la antesala del partido que despedirá a Messi de la Selección.

Todo por Messi: las mujeres que durmieron en el auto tres noches para verlo y sueñan con estar en su despedida

Una joven, su mamá y su abuela durmieron tres noches en la puerta del predio de Ezeiza para ver a Messi. Un viaje trunco, un tatuaje y el sueño de poder verlo.

La razón por la que Franco Colapinto recibió otra sanción y largará desde el fondo en el GP de Bahréin en Malasia

Alpine instaló la quinta unidad de combustión Mercedes en el monoplaza del argentino, una modificación que excede el límite reglamentario de la temporada