

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, indicó que "a fin de año habría estadios completos en el fútbol argentino" y que "en 2022 se realizarían pruebas para el retorno del público visitante".
"Estimamos que a fin de año podría haber aforo completo para los estadios del fútbol argentino", manifestó esta noche Lammens durante una entrevista realizada en el canal A24.
"Y para el año que viene está previsto realizar pruebas con hinchas visitantes en los estadios", amplió el ministro.
Respecto de este último tema remarcó que "evidentemente la falta de hinchas visitantes no solucionó el problema de la violencia, porque sigue habiendo enfrentamientos entre barras de un mismo club".
"Y no es posible que no podamos convivir con los que piensan diferente. Yo voy a la cancha desde que era chico y siempre había hinchas en la tribuna de enfrente, pero no quería agarrarme a piñas con ellos", puntualizó finalmente el expresidente de San Lorenzo de Almagro.


La selección argentina podría tener su encuentro con la gente en la próxima fecha FIFA



Boca avanzó por penales en la Copa Argentina tras sufrir ante Vélez y habrá cruce con Racing

La Copa Concordia Capital Nacional del Citrus de Bradesco TCR South America llega al Parque Autódromo Ciudad de Concordia con una propuesta imperdible para todos los fanáticos de la velocidad y el automovilismo

Allanamientos en Concordia: secuestran electrodomésticos y materiales robados de un sanatorio

El Concejo Deliberante convocó a PAMI y al Sanatorio Concordia tras el corte de servicios a afiliados

Milei anunció sanciones para las empresas que operen en Malvinas y la construcción de una base naval militar


Fiscalía chilena abre investigación por las presuntas operaciones de Cerimedo en procesos electorales
.





