Concordia Por: Editor12/10/2021

Chicos del hogar “Nueva Vida” de Villa Adela serán los primeros en ser vacunados con Sinopharm esta mañana en Concordia

Como se ha venido anunciando, hoy se inicia este martes la vacunación de chicos entre 3 y 11 años. Las primeras 50 vacunas están reservadas para ser aplicadas a chicos que se encuentran en el hogar “Nueva Vida” de Villa Adela, perteneciente a una fundación religiosa que orienta el pastor Wurfell.

Mientras que en el Centro de Convenciones se comenzará la aplicación de la vacuna a menores de entre 12 a 17 años que no tengan factores de riesgo con una cantidad estimada de entre 500 a 600 dosis. 

Los receptores de las vacunas “son chicos que están inscriptos previamente y que recibieron ayer las notificaciones de que deben presentarse hoy al Centro de Convenciones para recibir la vacuna”, dijo la fuente consultada por EL SOL-Tele5, quien aclaró que se puede hacer la inscripción a través de la web que se muestra en el registro gráfico de abajo:

 

"En los próximos días se irá incrementando la vacunación para llegar al total de chicos de esta franja etaria de entre 3 y 11 años, pero también estamos sumando a chicos un poco más grandes, como para tener cubierto el total de la población infanto-juvenil de Concordia”, dijo la fuente, quien agregó que “la vacunación es lo que nos está permitiendo salir de la pandemia”.

Te puede interesar

Autoridades de PAMI y Sanatorio Concordia se reunirán este martes

Serán convocados por el Concejo Deliberante, luego de la caída del convenio que dejó a 15 mil afiliados sin atención en el prestador

Concordia amaneció helada, con sensación térmica de hasta 0.1°C: cómo sigue el tiempo

El frío polar se hizo sentir también este lunes durante las primeras horas. Durante la semana subirán las temperaturas y habrá buen tiempo. El viernes podrían regresar las lluvias. Vea aquí el pronóstico:

Mañanita de domingo soleada y fresca: la agradable y fría jornada que nos toca este día.

Un día espléndido a pleno sol, aunque una brisa bastante fría, nos lleva a tener que abrigarnos. Un día espectacular para gozar de la naturaleza que nos ha regalado Dios para esta Concordia de los azahares en flor cuyo perfume se percibe en el aire.
 

EVACUAN PREVENTIVAMENTE LOS GALPONES DE CARROZAS POR UN CORTOCICUITO ELECTRICO

Tras un incidente eléctrico por elevado consumo y la salida de humo desde un foco del techo de los galpones de carrozas los estudiantes evacuaron el lugar y llamaron a los bomberos quienes no debieron actuar ya que antes, se solucionó el problema. ECU emitió un comunicado que reproducimos aquí.

Una mañanita soleada y agradable nos regala este sábado, sin lluvias a la vista.

Cansados de tanta SOPA !! estos días de pre primavera son verdaderos regalos que nos ofrece la posibilidad de recargar nuestras energías con las fuerzas que irradia el SOL. La temperatura también acompañará en un magnífico sábado.