Chicos del hogar “Nueva Vida” de Villa Adela serán los primeros en ser vacunados con Sinopharm esta mañana en Concordia

Como se ha venido anunciando, hoy se inicia este martes la vacunación de chicos entre 3 y 11 años. Las primeras 50 vacunas están reservadas para ser aplicadas a chicos que se encuentran en el hogar “Nueva Vida” de Villa Adela, perteneciente a una fundación religiosa que orienta el pastor Wurfell.

Concordia 12/10/2021 Editor Editor
HOGAR NUEVA VIDA

Mientras que en el Centro de Convenciones se comenzará la aplicación de la vacuna a menores de entre 12 a 17 años que no tengan factores de riesgo con una cantidad estimada de entre 500 a 600 dosis. 

Los receptores de las vacunas “son chicos que están inscriptos previamente y que recibieron ayer las notificaciones de que deben presentarse hoy al Centro de Convenciones para recibir la vacuna”, dijo la fuente consultada por EL SOL-Tele5, quien aclaró que se puede hacer la inscripción a través de la web que se muestra en el registro gráfico de abajo:

 VACUNACIÓN MENORES

"En los próximos días se irá incrementando la vacunación para llegar al total de chicos de esta franja etaria de entre 3 y 11 años, pero también estamos sumando a chicos un poco más grandes, como para tener cubierto el total de la población infanto-juvenil de Concordia”, dijo la fuente, quien agregó que “la vacunación es lo que nos está permitiendo salir de la pandemia”.

Te puede interesar
violencia

LOS FUNCIONARIOS Y LAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

TABANO SC
Concordia 06/02/2024

La violencia de género es un flagelo social que no por dejar de estar en la agenda política de estos tiempos, no existe.Al contrario, las normas internacionales se encuentran en vigencia más allá de si se quieren o no mantener las políticas públicas de prevención y asistencia.

Lo más visto