
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.
Como se ha venido anunciando, hoy se inicia este martes la vacunación de chicos entre 3 y 11 años. Las primeras 50 vacunas están reservadas para ser aplicadas a chicos que se encuentran en el hogar “Nueva Vida” de Villa Adela, perteneciente a una fundación religiosa que orienta el pastor Wurfell.
Concordia12/10/2021
Editor
Mientras que en el Centro de Convenciones se comenzará la aplicación de la vacuna a menores de entre 12 a 17 años que no tengan factores de riesgo con una cantidad estimada de entre 500 a 600 dosis.
Los receptores de las vacunas “son chicos que están inscriptos previamente y que recibieron ayer las notificaciones de que deben presentarse hoy al Centro de Convenciones para recibir la vacuna”, dijo la fuente consultada por EL SOL-Tele5, quien aclaró que se puede hacer la inscripción a través de la web que se muestra en el registro gráfico de abajo:

"En los próximos días se irá incrementando la vacunación para llegar al total de chicos de esta franja etaria de entre 3 y 11 años, pero también estamos sumando a chicos un poco más grandes, como para tener cubierto el total de la población infanto-juvenil de Concordia”, dijo la fuente, quien agregó que “la vacunación es lo que nos está permitiendo salir de la pandemia”.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

Una mujer de 31 años falleció tras chocar en moto contra un colectivo que trasladaba trabajadores en Chajarí. La Fiscalía ordenó el secuestro de los vehículos, pericias y la autopsia correspondiente.

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas

La resolución fue anunciada este sábado luego de un cuarto intermedio tras la audiencia del viernes. Las penas se conocerán en los próximos días. De los siete imputados, solo uno fue absuelto.


El temporal que afectó Entre Ríos durante la madrugada dejó árboles y postes caídos, voladuras de techos, daños en vehículos y calles anegadas en varias localidades. Las fotos.