Policiales Por: Editor09/10/2021

Paraná: Auto con tres ocupantes chocó el cordón y volcó en rotonda del Thompson

Un Chevrolet Corsa circulaba en dirección norte a sur cuando el conductor perdió el control y chocó el cordón oeste de la intersección. El rodado se dio vuelta y quedó apoyado con el techo sobre la cinta asfáltica.

El automóvil marca Chevrolet Corsa Classic circulaba en dirección norte a sur cuando por “razones que se tratan de establecer” el conductor de 25 años de edad perdió el control y chocó el cordón oeste de la intersección. El rodado se dio vuelta y quedó apoyado con el techo sobre la cinta asfáltica.

En el auto iban dos acompañantes de 23 y 27 años de edad. Ninguno sufrió lesiones de gravedad, sino reportaron escoriaciones. De igual manera se solicitó la ambulancia para asistir a uno de ellos que estaba bajo un shock nervioso. En el lugar intervino personal de Tránsito municipal quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar

La Paz: falleció el conductor que se pegó un tiro luego de chocar con un camión

La Policía informó que el hombre que se había disparado luego de chocar en la Ruta Nacional 12 en La Paz falleció en horas de la tarde de este jueves.

Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

En un hecho que vuelve a repetirse, personas ignotas apedrearon un colectivo urbano de transporte que ingresaba por la Avenida Perón, poco después de cruzar por el puente Alvear y en proximidades de la cancha de colegiales recibió una  andanada de pedradas que ocasionó la rotura de vidrios, nadie salió lastimado, intervino personal de la Seccional 2da.de Policía.

Allanamiento en calle Alvear por una causa de defraudación: secuestran seis celulares

Cerca de las 7 de la mañana de este lunes 30 de marzo, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Alvear al 1500, en el marco de una causa por presunta defraudación.