Provinciales Por: Editor07/10/2021

Ballay presentó los lineamientos del Presupuesto 2022 ante Diputados

El titular de Hacienda mostró los datos de la norma que será enviada a la Legislatura.

El ministro de Economía de la provincia, Hugo Ballay, presentó este miércoles los lineamientos generales del Presupuesto provincial 2022, ante el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, y los presidentes de los bloques de los diferentes partidos políticos.

Participaron la presidenta de la Comisión de Presupuesto, Vanesa Castillo; y los presidentes de los Bloques de Diputados del PRO, Esteban Vitor; del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, Juan Navarro; y del Movimiento Social Entrerriano, Juan Domingo Zacarías, y por vía remota estuvieron a disposición todos los diputados.

En ese marco, Ballay indicó que “compartimos, escuchamos, respondimos preguntas”, y reiteró que la reunión se realizó “ante el pedido de la oposición”. Destacó que “escuchamos, contestamos y apostamos al diálogo que es lo que nos pide nuestro gobernador Gustavo Bordet”.

Te puede interesar

Llevaron antenas satelitales a dos escuelas y no los dejaron entrar

El proyecto Puebleando es una cruzada solidaria impulsada en Entre Ríos por Bruno Stoa y César Engelmann que recorre pueblos y zonas rurales para instalar antenas Starlink y llevar conexión de internet gratuita a escuelas aisladas

Video: el momento en que la avioneta se precipitó en campo del sur entrerriano y dejó herido al piloto

Un video muestra la caída de una avioneta en un campo del departamento Gualeguaychú. La aeronave se inclinó hacia uno de sus lados antes del impacto. El piloto fue rescatado y trasladado al hospital.

Internos de la UP 9 levantaron su reclamo por la mala calidad de la comida que les dan.

Los internos habían iniciado una  huelga de hambre desde el mediodía del martes por mejoras en la ración de comida y fincada en la mala calidad de la alimentación que les dan, que según ellos "es para perros y no para humanos".

ATE rechazó la denuncia del gobierno y defendió “el derecho de los trabajadores a reclamar”

El gremio justificó la protesta y denunció "animosidad" del gobierno provincial y apuntó a su vínculo con "otra organización sindical"