Policiales Por: TABANO SC10/03/2026

Se dirigía al trabajo conduciendo una moto y terminó en el hospital tras chocar con un auto en Cresto y Lieberman.

Accidente de Tránsito en Calle Gobernador Cresto y Liberman 

En la mañana de este martes 10 de marzo, alrededor de las 07:20 horas, Personal de Comisaría Cuarta, registró un siniestro vial en la intersección de calles Gobernador Cresto y Lieberman.

El hecho fue protagonizado por una motocicleta 150 cc y un automóvil. La motocicleta era conducida por un joven de 27 años, mientras que el automóvil, un Toyota Etios color blanco, era manejado por una mujer de 56 años.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, el motovehículo circulaba por calle Lieberman en sentido oeste, mientras que el automóvil lo hacía por Gobernador Cresto en sentido sur–norte. Por circunstancias que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron en la intersección.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones, por lo que se aguardaba el carácter de las mismas

Te puede interesar

Robaron en un depósito municipal de motos y se realizaron allanamientos

La Municipalidad de Lucas González denunció un robo en el depósito de motos. La policía realizó allanamientos que permitieron recuperar rodados e identificar a los sospechosos.

Policía grave tras un choque en Concordia: buscan al conductor que lo abandonó

El funcionario policial permanece internado con pronóstico reservado en el Masvernat. La Fiscalía investiga el choque y solicita colaboración para localizar un Renault Megane verde que habría participado del siniestro.

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.

Cuatro personas fueron hospitalizadas tras un choque en cadena entre tres vehículos

Cuatro personas debieron ser trasladadas al hospital Delicia Concepción Masvernat luego de un siniestro vial ocurrido durante la tarde de este domingo,en la esquina de boulevard Yuquerí y Moulins.