Policiales Por: TABANO SC10/03/2026

Se dirigía al trabajo conduciendo una moto y terminó en el hospital tras chocar con un auto en Cresto y Lieberman.

Accidente de Tránsito en Calle Gobernador Cresto y Liberman 

En la mañana de este martes 10 de marzo, alrededor de las 07:20 horas, Personal de Comisaría Cuarta, registró un siniestro vial en la intersección de calles Gobernador Cresto y Lieberman.

El hecho fue protagonizado por una motocicleta 150 cc y un automóvil. La motocicleta era conducida por un joven de 27 años, mientras que el automóvil, un Toyota Etios color blanco, era manejado por una mujer de 56 años.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, el motovehículo circulaba por calle Lieberman en sentido oeste, mientras que el automóvil lo hacía por Gobernador Cresto en sentido sur–norte. Por circunstancias que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron en la intersección.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones, por lo que se aguardaba el carácter de las mismas

Te puede interesar

Polémica: intentó matar a su ex pareja, pero no irá a la cárcel por falta de lugar

El acusado inició de manera deliberada un incendio en el lateral de la casa mientras la víctima dormía en su interior.

Fue a una fiesta, desapareció y días después lo hallaron asesinado dentro de una heladera

Ramiro Nast, de 23 años, estaba desaparecido desde el jueves pasado. Hay un sospechoso detenido.

Liberaron a los padres de Luana, la joven con discapacidad hallada sin vida en Federación

La adolescente con discapacidad fue hallada sin vida y en avanzado estado de descomposición en su casa del barrio 58 Viviendas de Federación. A pesar del pedido de la fiscal, la Justicia ordenó la liberación de sus padres
 

Accidente en Aldea San Antonio: su hijo cayó de un tractor y lo pisó con la rueda trasera

Un niño de 8 años debió ser trasladado desde el Hospital Centenario de Gualeguaychú al San Roque de Paraná por las contusiones que presentaba el menor. Según se informó, presenta un estado reservado, con riesgo de vida.

El Jefe de la comisaría de Chajarí y un Sargento fueron apartados de sus funciones tras el fallecimiento de joven policía

Tras el suicido de una joven mujer policía en la ciudad de Chajarí, el pasado jueves 2 de abril, en un comercio ubicado en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Siburu, en las últimas horas pasaron a disponibilidad a dos integrantes de la comisaría local N° 1.