
Se dirigía al trabajo conduciendo una moto y terminó en el hospital tras chocar con un auto en Cresto y Lieberman.
Policiales10/03/2026
TABANO SC
Accidente de Tránsito en Calle Gobernador Cresto y Liberman
En la mañana de este martes 10 de marzo, alrededor de las 07:20 horas, Personal de Comisaría Cuarta, registró un siniestro vial en la intersección de calles Gobernador Cresto y Lieberman.
El hecho fue protagonizado por una motocicleta 150 cc y un automóvil. La motocicleta era conducida por un joven de 27 años, mientras que el automóvil, un Toyota Etios color blanco, era manejado por una mujer de 56 años.
De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, el motovehículo circulaba por calle Lieberman en sentido oeste, mientras que el automóvil lo hacía por Gobernador Cresto en sentido sur–norte. Por circunstancias que se tratan de establecer, ambos rodados colisionaron en la intersección.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta resultó con lesiones, por lo que se aguardaba el carácter de las mismas


Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre


Cuatro personas fueron hospitalizadas tras un choque en cadena entre tres vehículos


Otros dos jóvenes fueron hospitalizados tras un choque entre un auto y una moto

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

Piden que el Gobierno precise los términos de la contratación de una firma privada para proveer de alimentos a comedores escolares

La Selección llegó al país tras el segundo lugar en el Mundial: una multitud saluda al plantel afuera de Ezeiza

Villa Zorraquín fue el sector más afectado por el temporal y todavía queda entre un 10% y un 15% sin energía

.




