Policiales Por: TABANO SC25/01/2026

Tres jóvenes quisieron ingresar al Corsódromo de Concordia con marihuana.

Alrededor de las 21.30 horas de este sábado 24 de enero, el personal de la Sección Cuerpo y Guardia, en el marco de un Operativo de Prevención por el Carnaval de Concordia, procedió a la identificación de tres masculinos en inmediaciones a uno de los ingresos al corsódromo.

Al exhibir sus pertenencias, los efectivos constataron que los jóvenes transportaban sobres de nylon de color oscuro que contenían flores de marihuana, sin contar con la correspondiente habilitación del REPROCANN, (que es para plantar, no para trasladar canabis).

Ante esta situación, se procedió al formal secuestro de los estupefacientes y a la correcta identificación de los involucrados, tratándose de tres jóvenes de 19, 20 y 23 años.

Te puede interesar

Insólito: chocó, huyó y se encontró con la víctima en el hospital

Herido de gravedad, abandonó a la persona que había chocado. Minutos después, se toparon en el hospital y lo atrapó la Policía.

Murieron tres personas en sendos choques sobre la Ruta 12

Perdió la vida una mujer de 29 años en un despiste y una pareja luego de un choque frontal en paraje San Borjita

Otro accidente con moto vs auto termino con un hombre herido.

Sucedio anoche en Yuquerí y del Cerro y, por suerte,  las lesiones fueron leves-

Detuvieron a una pareja de más de 30 años y los imputaron de ser los "entregadores" de una tentativa de robo del club San Martín.

Una pareja de jóvenes de poco más de 30 años, fueron detenidos ayer en un operativo que demandó la participación de numerosos efectivos policiales que se llevaron detenidos a los jóvenes previo imputarlos de ser los "entregadores" del intento de robo de la recaudación del club "San Martín".