Policiales Por: TABANO SC22/03/2026

Insólito: chocó, huyó y se encontró con la víctima en el hospital

Herido de gravedad, abandonó a la persona que había chocado. Minutos después, se toparon en el hospital y lo atrapó la Policía.

Un grave siniestro vial entre dos motocicletas se registró en las primeras horas de este domingo en la ciudad de Colón. El hecho dejó como saldo a dos personas con lesiones de consideración y una situación particular: el conductor que se dio a la fuga tras el impacto terminó ingresando minutos después al mismo hospital que el joven al que había colisionado.

El episodio tuvo lugar en el cruce de Bv. Ferrari y Leguizamón. Allí, una Motomel S2 conducida por un joven de 19 años fue embestida por otro rodado que circulaba en su misma dirección (Oeste-Este). Tras el fuerte impacto, el segundo vehículo se retiró del lugar sin prestar asistencia.

Lesiones graves y coincidencia en el nosocomio

El joven de 19 años fue trasladado de urgencia al hospital local, donde se confirmó que sufrió una fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda, lesión calificada como grave por los profesionales médicos.

Poco tiempo después, ingresaron al mismo centro de salud un hombre de 25 años y una joven de 19. Al ser identificados, se constató que eran los ocupantes de la motocicleta marca Beta 150 cc que había protagonizado el choque y se había dado a la fuga. El conductor presentaba también una lesión grave (fractura de clavícula derecha), mientras que su acompañante resultó ilesa.

Retención del vehículo y actuaciones judiciales

Tras la identificación de los involucrados, el personal de Inspección Municipal localizó el segundo motovehículo y procedió a su retención inmediata, debido a que carecía de toda la documentación obligatoria para circular.

La Unidad Fiscal en turno fue informada del hecho y dispuso el inicio de las actuaciones de rigor para establecer las responsabilidades del siniestro y las circunstancias por las cuales el conductor decidió abandonar el lugar del hecho antes de la llegada de la Policía.

Fuente: Ahora.

Te puede interesar

Robaron en un depósito municipal de motos y se realizaron allanamientos

La Municipalidad de Lucas González denunció un robo en el depósito de motos. La policía realizó allanamientos que permitieron recuperar rodados e identificar a los sospechosos.

Policía grave tras un choque en Concordia: buscan al conductor que lo abandonó

El funcionario policial permanece internado con pronóstico reservado en el Masvernat. La Fiscalía investiga el choque y solicita colaboración para localizar un Renault Megane verde que habría participado del siniestro.

Salieron a los tiros tras la final del Mundial, vecinos los increparon para que paren y mataron a un hombre

Minutos después de finalizado el partido de la final del Mundial de Fútbol donde Argentina perdió con España en Nueva York, poco más de ocho mil kilómetros hacia el sur un grupo de personas salió ofuscada a efectuar disparos al aire con armas de fuego. Vecinos del barrio Humito de Paraná fueron a increparlos para que se detengan porque podían herir a alguien. Se produjo un forcejeo que terminó con un hombre muerto y tres heridos.

Cuatro personas fueron hospitalizadas tras un choque en cadena entre tres vehículos

Cuatro personas debieron ser trasladadas al hospital Delicia Concepción Masvernat luego de un siniestro vial ocurrido durante la tarde de este domingo,en la esquina de boulevard Yuquerí y Moulins.