ALLANAMIENTOS POSITIVOS: Secuestro de marihuana y dos mujeres aprehendidas en el barrio Laroca por vender marihuana.
En el día de ayer, se llevó a cabo un allanamiento en el Barrio Laroca de Concordia, en el marco de causa en etapa de investigación.
*Secuestros y aprehensiones:*
- Se secuestraron $82.000, 2 teléfonos, 12 envoltorios con marihuana, y elementos de interés para la causa.
- Dos mujeres resultaron aprehendidas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
*Intervención judicial:*
El operativo se llevó a cabo bajo orden del Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Edwin Ives Bestian y con la intervención del Agente Fiscal Dr. Zabaleta Fabio.
Te puede interesar
Volcó con su camioneta en un camino rural y sufrió graves fracturas
El conductor, un hombre de 63 años, tuvo que ser derivado de inmediato para recibir atención médica.
Denunciaron violencia de género y la Policía encontró una plantación de 255 plantas de marihuana
Personal de la Comisaría Octava secuestró en las primeras horas de este lunes 255 plantas de marihuana en una vivienda del barrio La Arrocera, tras un procedimiento que había comenzado por motivos completamente distintos: una denuncia de violencia de género.
Siniestro vial con un motociclista lesionado y conductor de camioneta demorado tras darse a la fuga
Ayer, personal de Comisaría Octava intervino en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Yuquerí y Presidente Illia entre una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 34 años, y una motocicleta Mondial 110 cc, conducida por un joven de 25 años.
Allanaron un departamento cerca de la UNER y secuestraron droga, un arma y una picana
Fue en una zona donde viven estudiantes. La investigación comenzó por una denuncia de amenazas y terminó con dos personas detenidas.
Conductor ebrio destrozó una casilla de gas en Paraná
Perdió el control del vehículo e impactó contra la estructura. Tuvo que intervenir Redengas para asegurar la situación.
Allanamientos por narcomenudeo: secuestran 239 envoltorios de cocaína, 58 de marihuana, dos armas de fuego, municiones y detienen a cuatro personas
Personal de la División Drogas Peligrosas dio cumplimiento, en la tarde de la fecha, a tres órdenes de allanamiento dispuestas por el juez Dr. Mauricio Guerrero, a solicitud del fiscal Dr. Fabio Zabaleta.