Policiales Por: Editor 16/09/2021

Un conductor debió ser rescatado tras sufrir un violento accidente en la autovía 14

Este miércoles, un automóvil Honda City que circulaba en sentido sur-norte a la altura del kilómetro 272 despistó, volcó y terminó la zona de un bañado.

Arribados al lugar, la dotación procedió a rescatar al conductor víctima del siniestro.

Para lograr el rescate, debieron forzar, abrir y cortar las puertas izquierdas; además, fue necesario cortar y quitar el parante central utilizando herramientas hidráulicas.

Asimismo, los rescatistas debieron inmovilizar a la víctima para luego trasladarla hasta la ambulancia N°15 del Servicio de Emergencias de Concordia, quien lo transportó al hospital Delicia Concepción Masvernat con politraumatismos graves. 

El conductor del automóvil siniestrado es un hombre de 39 años, oriundo de la ciudad de Tres Arroyos (provincia de Buenos Aires).

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo se descontroló chocando el guardarraíl y golpeando de tal forma que lo atravesó y cayó en la banquina, siguiendo su camino hasta un bañado, desde donde tuvo que ser rescatado por personal de bomberos zapadores, bomberos voluntarios y personal policial de Comisaría 5° de Villa Zorraquín que están a cargo de las actuaciones por jurisdicción.

Te puede interesar

Golpeador de mujeres que estaba prófugo de la Justicia finalmente fue atrapado

El hombre, un joven de 29 años, tenía un pedido de captura en vigencia por amenazas y lesiones agravadas en contexto de violencia de género, además de desobediencia judicial.

Crece el número de detenciones por robo de cables en las calles de Concordia

Solo en el transcurso de unas horas de la mañana de este sábado se informó sobre la detención de tres hombres por el robo de cables en las calles de nuestra ciudad.

Estaba robando a las 9 de la mañana, lo vieron, huyo por los techos y está preso.

Un joven de 32 años, conocido en el ambiente del hampa, "el ladri" salió a cometer sus malandanzas después de las 8 AM, estaba en esos menesteres cuando es avistado y al grito de "al ladrón, al ladrón", se trepó a los techos de la casa y huyó saltando entre las viviendas, pero no fue lejos.

LAMENTABLE: Menores de edad iban armados con una tumbera por la vía pública

Un llamado anónimo alertó de la situación a la Policía y en el lugar se hicieron presentes los uniformados, quienes detuvieron a cuatro adolescentes.