Un conductor debió ser rescatado tras sufrir un violento accidente en la autovía 14

Policiales 16/09/2021 Por Editor
Este miércoles, un automóvil Honda City que circulaba en sentido sur-norte a la altura del kilómetro 272 despistó, volcó y terminó la zona de un bañado.
k 272

Arribados al lugar, la dotación procedió a rescatar al conductor víctima del siniestro.

Para lograr el rescate, debieron forzar, abrir y cortar las puertas izquierdas; además, fue necesario cortar y quitar el parante central utilizando herramientas hidráulicas.

Asimismo, los rescatistas debieron inmovilizar a la víctima para luego trasladarla hasta la ambulancia N°15 del Servicio de Emergencias de Concordia, quien lo transportó al hospital Delicia Concepción Masvernat con politraumatismos graves. 

El conductor del automóvil siniestrado es un hombre de 39 años, oriundo de la ciudad de Tres Arroyos (provincia de Buenos Aires).

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo se descontroló chocando el guardarraíl y golpeando de tal forma que lo atravesó y cayó en la banquina, siguiendo su camino hasta un bañado, desde donde tuvo que ser rescatado por personal de bomberos zapadores, bomberos voluntarios y personal policial de Comisaría 5° de Villa Zorraquín que están a cargo de las actuaciones por jurisdicción.

Te puede interesar