Policiales Por: Editor12/09/2021

La Jefatura de Concordia recibió nuevos móviles

En horas de la mañana de este sábado, la Jefatura Departamental de Policía de nuestra ciudad, recibió nuevas unidades Móviles destinadas a la prevención del delito.

Se trata de dos vehículos 0Km marca CHEVROLET-PRISMA.

Dichos vehículos  serán sumados a los que ya están en circulación para la prevención y demanda del ciudadano concordiense, además de sumarse a las recibidas en las últimas oportunidades.

Te puede interesar

Impactante choque de camiones Ruta 14: internaron de urgencia a un chofer

Violento siniestro vial en Entre Ríos. El conductor de uno de los vehículos tuvo que ser trasladado de inmediato en ambulancia.

Cinematográfica operación en el río Paraná: incautan cocaína valuada en 11.500 millones de pesos

El cargamento total pesó casi media tonelada. La organización criminal utilizaba lanchas rápidas para cargar la droga en buques mercantes en alta mar y en la hidrovía.

Por un asalto a una mujer detuvieron a su empleada de confianza por planear el robo

Un delincuente encapuchado irrumpió en la vivienda de una mujer de 86 años y le sustrajo 600.000 pesos. La Policía arrestó al presunto autor material y a la cuidadora de la víctima

"Estabamos buscando un pajarito" y les cayó la yuta: Presos por intento de hurto.

La Policía informó de un curioso y hasta risueño caso de un dúo de malvivientes que se dedicaban en la madrugada a buscar huevitos de pájaros en las instalaciones eléctricas, como tal versión no fue creíble para los funcionarios policiales, ambos fueron llevados al suba-suba y conducidos a una Comisaría.