La Jefatura de Concordia recibió nuevos móviles

En horas de la mañana de este sábado, la Jefatura Departamental de Policía de nuestra ciudad, recibió nuevas unidades Móviles destinadas a la prevención del delito.

Policiales12/09/2021EditorEditor
MÓVILES POLICÍA

Se trata de dos vehículos 0Km marca CHEVROLET-PRISMA.

Dichos vehículos  serán sumados a los que ya están en circulación para la prevención y demanda del ciudadano concordiense, además de sumarse a las recibidas en las últimas oportunidades.

Te puede interesar
RECLAMO

Qué reclamos hacen los policías en Entre Ríos

TABANO SC
Policiales11/02/2026

Fabián Basin, referente de la Asociación Profesional Policía de Entre Ríos, habló de la situación salarial de la Policía de la Provincia y puso en foco lo que ocurre en la vecina Santa Fe con lo que ocurre con la fuerza de seguridad y su reclamo por mejores ingresos.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pimpinela

El Estrella de Mar de Oro fue para Pimpinela

TABANO SC
Show10/02/2026

El secretario de Turismo y Ambiente, Daniel Scioli, entregó este lunes a Joaquín Galán el Estrella de Mar de Oro. En la ceremonia, se distinguió a Luis Brandoni y Mirtha Legrand recibió un Estrella de Mar de Diamantes. "Pretty Woman" recibió cinco premios.

flores

VILLALONGA MARTA ELENA

ADMINISTRACION
Necrológicas10/02/2026

Fallecida el 8 de febrero de 2026, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Sus hijos: María Marta, Fernando, Diego y Juan Ignacio Oriol; hijas/os políticos: Walter, Silvia y Esperanza; sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que su inhumación se realizará hoy 10 de febrero de 2026 a las 18 en el Cementerio Pinar del Campanario. Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.