ALLANAMIENTOS POSITIVOS: detención del segundo sospechoso del hecho de robo y posterior incendio de una camioneta
(OFICIAL): En el día de ayer, siendo aproximadamente las 08:40Hs., la División de Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental Concordia, en el marco de un operativo a cargo de la Sub Jefa de la Dptal. con la colaboración del 2do Jefe de la División Operaciones y Seguridad Pública, junto a personal de la Sección Cuerpo y Guardia, dio cumplimiento a dos órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías Local N°3 a cargo del Dr. Mauricio Guerrero.
Las mismas fueron libradas en el marco de la causa iniciada por el hecho del 09 de marzo de 2025 en el que un ciudadano realizó un flete en su camioneta desde Villa Zorraquín hasta zona cercana al arroyo “El Retobado”, trasladando a un sujeto de alias “cotito” junto a otros dos masculinos no identificados.
Al llegar a destino, los tres redujeron al fletero con armas de fuego, para luego sustraerle su camioneta, dinero en efectivo y su teléfono celular. La camioneta se halló al día siguiente, quemada. En fecha 05/04 resultó detenido el sujeto de alias “cotito”, y en los procedimientos del día de la fecha, se logró la detención del segundo sospechoso.
Los allanamientos tuvieron lugar en dos domicilios de Villa Zorraquín, finalizando con resultados positivos. Se logró el secuestro de un teléfono celular de interés para la causa, como así también se dio cumplimiento a mandamiento de captura y detención que pesaba sobre uno de los sujetos sospechosos de autoría.
Te puede interesar
Mujer de 39 años falleció por ahogamiento mientras hacía remo en lago de Salto Grande
Un testigo la encontró sumergida junto a su tabla en el Parque del Lago, sobre la margen uruguaya del condominio internacional de Salto Grande. Prefectura y Fiscalía investigan las circunstancias del hecho.
Buscan a una adolescente de 16 años en Paraná que está desaparecida desde el miércoles
Según indicaron fuentes judiciales, la adolescente de 16 años se ausentó pasadas las 19 horas de su domicilio y no retornó.
Dos niños fueron atendidos en Gualeguaychú por consumir brownie con marihuana
Tienen 10 y 11 años y se habrían intoxicado con la torta que la madre de uno de ellos llevó a un cumpleaños. En los estudios médicos se constató la presencia de THC en la orina. Hubo consultas a profesionales del Hospital Posadas y se realizaron dos allanamientos en Gualeguaychú.
Tragedia en ruta 9: tres victorienses murieron al caer con su auto al agua
El accidente ocurrió en el kilómetro 124 de la ruta 9, a la altura del arroyo Cañada Honda. Entre las víctimas hay una criatura de un año y un hombre logró sobrevivir.