Concordia Por: Editor 11/09/2021

Cronograma de pago de programas nacionales correspondientes a septiembre 2021

La Subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Concordia informa el cronograma de pago del mes de septiembre 2021 de tres programas pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Se trata de los programas nacionales Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (JMyMT), Seguro de Capacitación y Empleo (SCyE), Programa de Inserción Laboral (PIL).

El cronograma de pago se inicia el miércoles 15 de septiembre, con los beneficiarios cuyos DNI terminan en 0 y 1.

El jueves 16 de septiembre perciben el beneficio quienes tengan DNI terminados en 2 y 3.

El viernes 17 es el turno de los beneficiarios con DNI terminados en 4 y 5.

El lunes 20 cobran los beneficiarios con DNI terminados en 6 y 7, mientras que el martes 21 concluye el cronograma de pago con los beneficiarios con DNI terminado en 8 y 9.

Te puede interesar

Intrusión violenta y robo en una vivienda de la zona sur: “Roban, están armados y amenazan con prenderte fuego la casa”

Vecinos del barrio Ex Aeroclub son víctimas de una familia de delincuentes que los tienen a maltraer. "Los echaron de otros barrios por venta de drogas y ahora no vivimos en paz acá", manifestó la denunciante.

La feria "Paseo del río" vuelve este fin de semana a la costanera de Concordia

Será durante los días sábado y domingo con la presencia de emprendedores que ofrecerán una diversidad de productos. Habrá actividades recreativas para niños y jubilados.

CARNAVAL 2024: NÚMEROS FINALES DEL ESCRUTINIO

Este es finalmente, el resultado del escrutinio del Carnaval 2024, que se conoce ahora con las correspondientes aclaraciones y el saneamiento de los números dados a conocer anteriormente.

Emergencia hídrica en Concordia: cuadrillas patrullarán en motocicletas y emitirán multas a infractores

En Concordia se ha declarado una emergencia hídrica y, quienes infrinjan con la normativa, serán multados a través de registros fotográficos y de video que tomarán motociclistas que recorrerán toda la ciudad. Los detalles.